Para Que Sirven Los Anabolicos?

Para que sirven los anabolicos1

Los anabólicos naturales son bastante conocidos en el mundo de la musculación, también se les conoce como anabolizantes naturales. Puede que conozcas un poco sobre los anabólicos, pero a ciencia cierta no sabes si realmente son suplementos. Antes que todo debemos saber que el proceso anabólico es el encargado de incrementar y formar la masa muscular. Dicho proceso anabólico puede resultar afectado por ciertas actividades como el descanso, la alimentación el entrenamiento y los suplementos. A continuación detallamos un concepto bastante claro sobre los anabólicos, tipos de anabólicos y para qué sirven.

Que son los Anabólicos?

Los anabólicos naturales a maximizar de manera natural el desarrollo de hormonas fundamentales para el crecimiento muscular. Incentivan en el cuerpo la producción de hormonas de manera natural. Por el contrario, los esteroides anabólicos se encuentran relacionados a diversos efectos negativos como el colesterol alto, el acné y enfermedades de tipo cardiovascular. Por esta razón, no es necesario consumir los dañinos esteroides anabólicos, lo mejor para ganar musculatura son los anabólicos naturales.

¿Para qué sirven los anabólicos?

  • Ayudan al organismo a extender la producción de hormonas necesarias para el desarrollo muscular de manera natural.
  • Los suplementos con anabólicos naturales incluyen ingredientes que ayudan a estimular los niveles hormonales relacionados con el crecimiento muscular.

¿Por qué se consideran sustancias naturales?

Se les llama anabólicos naturales porque son comercializados como suplementos alimenticios. De todas maneras, su consumo debe ser cuidadoso porque ciertos productos no son tan inofensivos como parecen. Existen anabólicos naturales comunes como las proteínas en polvo y la creatina, hasta otros más avanzados como los precursores hormonales o los precursores del óxido nítrico.

Para que sirven los anabolicos2

Anabólicos naturales más utilizados

  • Leucina, isoleucina y valina: son considerados como aminoácidos de cadena ramificada y son necesarios para reparar el músculo luego del ejercicio y para la síntesis proteica.
  • Extracto vegetal Tribulus Terrestris: su eficacia ha sido demostrada al incrementar la testosterona y como consecuencia aumenta el musculo, además de la fuerza.
  • Precursores de óxido nítrico: facilitan la síntesis del óxido nítrico, gas natural ubicado en nuestro cuerpo, el cual actúa como un vasodilatador; permitiendo una óptima irrigación en la sangre hasta el tejido del músculo, estimulando la reparación y crecimiento del musculo.
  • Las proteínas: representa el anabólico natural más utilizado y seguro, las proteínas son perfectas para complementar la dieta diaria, favoreciendo una mejor nutrición y la reparación muscular en beneficio del proceso anabólico.
  • Creatina: este compuesto proviene de aminoácidos, favorece la síntesis de ATP y como consecuencia se produce un aumento de energía en el tejido muscular, además de favorecer el desarrollo del musculo.
  • Glutamina: la glutamina es un aminoácido que no es básico, simplemente actúa como anticatabólico, además de formar parte de la síntesis proteica y ayudar a reparar el tejido del musculo. Por esta razón, se le considera como un anabolizante.

Algunos efectos secundarios de los anabólicos

Los efectos secundarios menos graves que pueden causar los anabólicos naturales son: manchas de color rojo o moradas en el cuerpo, acné, grasa, mal aliento, inflamación en los pies o en las piernas.

Hemos seleccionado este artículo especialmente para ti Para Que Sirve La Testosterona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!