Para Que Sirve Zeolita?

Para Que Sirve Zeolita1

La zeolita es un mineral que contiene múltiples beneficios y propiedades. En este artículo, te mostramos cómo tomarla, cómo favorece a nuestro organismo el consumirla. Pero la zeolita apta para consumir son las micronizadas. Esta ha causado un revuelo en el internet, y cada día existen más y más personas que la incluyen en sus dietas.

Qué es la Zeolita?

Su origen proviene del griego, donde “zeo” es “hervir” y “lithos” es “piedra”. Así que, son minerales volcánicos de la naturaleza y se extraen de los volcanes en erupción. Cuando este comienza su actividad volcánica, esta lava culmina en el mar, produciendo una reacción entre la sal del mar y las cenizas del volcán, dando como origen este mineral extraído alrededor del mundo. Entre sus propiedades, es idónea para eliminar metales pesados en la sangre y, además, previene el cáncer y muchas otras enfermedades al mantener la sangre limpia. Un depurativo natural.

Estructura similar a un nido de abejas

Gracias a su estructura como la de los nidos de abejas, no es muy común entre los minerales, posee un efecto magnético, que de esta manera atrae los metales pesados del organismo y los expulsa a través de la orina, no causa daño alguno en nuestro cuerpo. Para que sirve el Azufre

¿Para qué sirve la Zeolita?

Recordemos que la zeolita debe ser micronizada, esta sirve como desintoxicante para todo nuestro cuerpo y organismo. Entre sus beneficios podemos mencionar los siguientes:

  • Limpia nuestro cuerpo y organismo de metales pesados y ciertas toxinas.
  • Fortificamos nuestro sistema inmunológico y remineralizamos el cuerpo en general.
  • Reducimos la cantidad de radicales libres.
  • Disminuimos y prevenimos el riesgo de padecer cáncer.
  • Ganamos mayor energía y mejora el estado de ánimo.
  • Incrementamos la capacidad de absorción de vitaminas y minerales.
  • Nos ayuda a reducir las alergias.
  • Contiene excelentes propiedades antiinflamatorias.

Para Que Sirve Zeolita3

¿Cómo puedo tomar la zeolita activada?

Si conseguimos zeolita en polvo, lo más recomendable es tomar una punta de una cucharada con agua, beberlo dos veces al día.

Se recomienda es consumirlo durante 1 o 2 meses, así vas viendo cómo reacciona el cuerpo y mejora el organismo; lo más probable es que notemos mayor vitalidad, energía y estado de ánimo. Para que sirve el Zinc, Para que sirve Pomada de Calendula

Debido a que contiene ácido húmico, permite que el cuerpo absorba los minerales en las cantidades perfectas, además, con su carga iónica ajustada, a través del intestino delgado. La transporta por todo el cuerpo, haciendo que las células reciban la cantidad del mineral necesaria de este compuesto tan favorable y ubicándolo directamente en el líquido extracelular.

¿Cómo funciona la Zeolita?

Dado que la zeolita es ácida, permite regular la acidez y, por lo tanto, subir el pH del tracto digestivo. Esta alta alcalinidad que resulta puede causar interferencia con algún tipo de drogas. Sin embargo, en humanos aún no ha sido probado, de tal manera no sabemos a ciencia cierta si es así. El uso de la zeolita se especuló para la absorción de algunas sustancias en el estómago y los intestinos, tales como la glucosa, el alcohol, los microbios y las nitrosaminas (asociados con el cáncer). No obstante, aún se encuentra en investigación y estudio, así pues, su utilización debe ser consultada con un especialista.

No dejes de leer Para Que Sirve El Pan Puerco, Para que sirve Barro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!