Para que sirve Ultra Bengue?

 

A los deportistas o atletas les suelen ocurrir accidentes como las lesiones, fatigas musculares, torceduras, dolores de articulaciones o de tendones. Causados por actividades físicas intensas. Para aquellas personas que sufren por estos accidentes, existe Ultra Bengue el cual es un analgésico ideal para estos casos.

Bengue son analgésicos los cuales sirven para aliviar dolores de tendones, articulaciones, músculos o ligamentos. Dichos dolores provocados por torceduras o traumatismos leves. Existen cuatro presentaciones en las que se puede encontrar el Bengue, estas son las presentaciones:

  • Bengue desinflamante (gel).
  • Bengue sin olor (gel).
  • Ultra Bengue (gel).
  • Bengue Freeze (spray).

Bengue desinflamante.

La nueva presentación de Bengue desinflamante, sirve como antiinflamatorio, rubefaciente tópico y alivia el dolor. Dolores causados por torceduras, contracturas y lesiones en diferentes zonas del cuerpo. También sirve para aliviar dolores de espalda, cuello, tortícolis o lumbalgias. La fórmula del Bengue desinflamante contiene Mentol y salicilato de Metilo.

El uso de Bengue desinflamante debe ser aplicado tres veces al día. Tiene que ser aplicando en la zona donde se encuentra el daño. Prosiguiendo a ser masajear con delicadeza hasta que penetre la piel. Se recomienda ser utilizado antes y después de realizar alguna actividad física.

Ultra Bengue.

Ultra Bengue sirve como un potente analgésico, ya que contiene Naproxeno, el cual es un poderoso antiinflamatorio. Este es el único que posee lidocaína, esto lo hace un buen analgésico contra el dolor. Además contiene salicilato de metilo y mentol.

La fórmula de Ultra Bengue está diseñada principalmente para daños como pueden ser:

  • Lesiones.
  • Golpes.
  • Dolores de espalda, manos o cuello.
  • Inflamación.
  • Dolor en los tendones.
  • Torceduras.
  • Dolor en las articulaciones.

Se debe utilizar aplicando una cantidad suficiente en el área afectada y masajear hasta el punto que penetre la piel. Dicho procedimiento se tiene que hacer tres veces al día.

Bengue sin olor.

 Su fórmula está diseñada para el alivio inmediato surgiendo alivio rápidamente., Bengue sin olor es ideal para casos de contracturas musculares, lumbalgias, golpes, dolores de cuello y fatigas musculares por mucho entrenamiento físico.

Ya que posee como ingrediente principal Diclofenac Dietilamina, el cual brinda una rápida acción des-inflamatoria. Posee una contextura en gel y sin aroma, además contiene un efecto térmico perfecto para relajar los tejidos musculares.

Así como en el uso de los demás Bengue, debe aplicarse una cantidad suficiente sobre el lugar afectado, prosiguiendo a masajear hasta que penetre el gel a la piel. Este procedimiento se debe hacer tres veces al día.

Bengue Freeze.

Bengue freeze está compuesto con alcohol castor, aceite de diazonilidil urea, aceite de glucosamina, mentol, metilparabeno y propilparabeno. Sirve para aliviar dolor muscular, articular y de espalda, o por golpes o lesiones.

Se debe utilizar rociando una cantidad suficiente en la zona afectada y masajear hasta que penetre la piel.

Recomendaciones y advertencias del Uso de Bengue.

No se recomienda utilizar este gel más de 3 veces al día, ya que este analgésico contiene color azul No.1  el cual puede producir reacciones alérgicas.

En caso de aplicarse y se presente algún brote alérgico, se debe retirar inmediatamente y dirigirse a un centro médico.

El uso de este analgésico no remplaza consultas con un médico, de igual manera si presenta algún dolor debe hacer consultas con un médico.

Los analgésicos Bengue no se deben utilizar en niños menores de 12 años de edad.

No se debe aplicar a personas que sean alérgicas al salicilato de metilo, naproxeno, mentol y lidocaína.

No aplique sobre la piel con heridas de irritación o quemadura, no poner vendajes ni aplicar calor en la zona donde se encuentra el Bengue.

De igual forma te puede interesar Para Que Sirve Ribotripsin, Para Que Sirve Reumophan Alka y Para Que Sirve La Doxepina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!