Para Que Sirve Tinder?

Para que sirve tinder?1

La tecnología ha avanzado tan rápidamente que la misma se ha convertido en una herramienta indispensable para manejar muchas cosas de nuestra vida, nos sirve para acortar distancias y mantener contacto con amigos y familiares, encontrar trabajo, divertirnos e incluso hasta para encontrar pareja o concretar citas, tal es el caso de Tinder, una de las aplicaciones gratuitas de citas más populares del mercado digital.

El lanzamiento oficial de esta aplicación geosocial se llevó a cabo en agosto del año 2012 y fue creada por Jonathan Badeen, Ramón Denia, Sean Rad y Justin Mateen. Primeramente fue probada en universidades, luego con el tiempo y la receptividad de las personas llegó a ser nominada en los premios Enter.Co, como la App del año.

¿Cómo funciona tinder?

Para comenzar a usar la popular app de citas lo primero que debes hacer es tener una cuenta de Facebook pues esta se vale de algunos datos y analiza tu perfil para así poder ayudarte a conseguir parejas con las que podrías tener conexión en diversos temas. Antes de que puedas saber cuáles son tus parejas potenciales deberás ajustar ciertas especificaciones: género que buscas (masculino o femenino), rango de edad y el rango de distancia dentro del que quieres encontrar esa pareja.

Una vez que hayas ajustado estos datos podrás también indicarle a la app que fotos quieres que sean vistas y hasta vincular tu cuenta de Instagram para que tus potenciales parejas las visiten y conozca un poco más de ti. Cada vez que entres a tinder verás una serie de fotos del sexo opuesto y a las que tendrás la opción de dar like (me gusta), rechazar tocando la “X” o dar super like (estrella) esta última te llevará directo a al chat con esa persona.

Los me gusta y los rechazos de cada foto son completamente privados; es decir, ni tú ni otras personas podrán saber cuándo le han resultado agradable o no a otra persona. En cambio, si ambos coinciden en el  like, si es mutuo, llega una notificación que indica que han hecho “match” y automáticamente se abre un chat privado para que comiencen a hablar, conocerse y hasta concretar un encuentro.

Para que sirve tinder?2

Características de Tinder

  • Es una aplicación bastante de sencilla de usar.
  • Tinder no te notifica cuando y cuantas veces has sido rechazado, un factor positivo que no hiere susceptibilidades.
  • Siempre que lo desees podrás ajustar datos como la distancia, el rango de edad, el género, las fotos y otros datos que te permitirán conseguir la pareja con más potencial para ti.
  • Esta app de citas está disponible en 24 idiomas.
  • Está disponible para ser descargada de forma gratuita en dispositivos Android e iOS.
  • Tinder a diferencias de otras aplicaciones móviles cuenta con un sistema de GPS que permite localizar fácilmente a otras personas que tengan la misma aplicación y se encuentren cerca de ti.
  • Toma solo un minuto configurar la aplicación.
  • Si eres una persona tímida o te cuesta iniciar una conversación cara a cara, tinder te ayudará a romper el hielo, por ejemplo si estás en un bar, restaurante o cualquier otro lugar.

También te puede interesar leer Para que sirve Snapchat, Para que sirve Google Allo y Para que sirve Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!