Para Que Sirve el Sukunai Kiros?

El Sukunai Kiros es un suplemento alimenticio que tiene como finalidad ayudar a bajar de peso, además luego de haber perdido peso te ayuda a evitar su recuperación. Esto sucede gracias que es elaborado a base de raíz de lima, linaza, lecitina de soya y malva. Gracias a estos componentes ayuda a mantener el cuerpo en muy buen equilibro, no obstante, para su adecuado consumo es recomendable mantener una dieta baja en calorías, consumir agua adecuadamente y realizar ejercicio.

Es un gran ayudante a la hora de quemar grasas, estas grasas podrían estar acumuladas en el cuerpo y ayuda en gran manera a mantener el nivel de azúcar regulado. De igual manera ayuda a prevenir infartos y a acelerar el metabolismo, de esta manera es que se consigue la reducción de peso. Posee 4 presentaciones distintas.

Uso y contradicciones

Como ya se menciona anteriormente para uso adecuado es aconsejable cumplir con una dieta sana y baja en calorías, acompañada de abundante agua y realizar ejercicios en una cantidad considerable.

Las personas que poseen diabetes o hipoglucemia no pueden consumir Sukunai Kiros ya que este ayuda a bajar los niveles de azúcar y puede ser perjudicial para estas personas. La baja de azúcar es producida con el contenido de semillas de linaza.

Se corre riegos a presentar alergias a alguno de los componentes del Sukunai Kiros. En caso de empezar a tomar y presentar algún tipo de alergia se debe suspender de inmediato la dosis y acudir a un médico lo antes posible.

Al ser un suplemento alimenticio el consumo queda a criterio y responsabilidad de cada persona. Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar son: dolor de cabeza, diarrea, mareos, dolor del cuerpo.

Cabe destacar que la pérdida de peso generada por Sukunai Kiros no solo es del contenido grasoso del cuerpo. Además de esto se perderá peso en la masa muscular y líquidos, posiblemente no de la forma esperada.

Presentaciones del Sukunai Kiros

Sukunai Kiros: posee en su fórmula incluye semillas de linaza, malva, raíz de lima y lecitina de soya. Ingredientes de los cuales la raíz de lima ayuda a perder peso. Su dosis recomendada es de una capsula al día, sea en la mañana o noche con abundante agua.

Sukunai Kiros Max: la fórmula del Sukunai Kiros Max tiene semillas de linaza, malva, raíz de lima, lecitina de soya, papaya, mango africano y bromelina. Su contenido de frutas tropicales ayuda a digerir de manera más eficiente, además del hecho de que la papaya y el mango poseen propiedades laxantes que ayudan a disminuir el peso.

Sukunai Kiros Goji: los ingredientes que la componen son linaza, malva, raíz de lima, lecitina de soya y bayas de Goji. Gracias a la bayas goji se puede mejorar en gran cantidad los niveles de energía y tiene efectos diuréticos y depurativos.

Cada una de las cajas de este producto posee 30 capsulas de 200 mg cada una.

Sukunai Kiros gel: es un gel para el cuerpo que ayuda a dar firmeza y recuperar la flexibilidad de la piel eliminado la flacidez, también ayuda a dejar la piel suave y tersa. Su presentación es de 250 gramos y se aplica haciendo un suave masaje todos los días después del baño.

También te puede interesar Para Que Sirve el Centrum, Para Que Sirve el Plidán en Gotas y Para Que Sirve el Kitoscell.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!