Para Que Sirve El Sukrol?

El Sukrol es un multivitamínico que en su composición contiene principalmente un aminoácido conocido como acido glutámico. El ácido glutámico forma parte de la composición de las neuronas, además de ser lo que ayuda a enlazar la comunicación entre ellas.

El Sukrol al tener estas especificaciones en su composición lo hace gran ayudante para la memoria o problemas relacionados con la región del cerebro.

El Sukrol posee varias presentaciones de las cuales se enfocan específicamente a cada género (hombre o mujer), además de la edad, ya que posee también presentación para niños. Es sumamente eficiente para personas que viven en alta exigencia mental además de presentar mucho estrés.

Beneficios y medicación

El multivitamínico Sukrol esta especializado en la región cerebral, es de muy gran ayuda en problemas como:

  • Altas medidas de estrés en las personas.
  • Ayuda a mejorar la concentración.
  • Mejora la memoria.
  • Ayuda a personas con insomnio y problemas para conciliar el sueño.
  • Reduce en gran medida el cansancio.
  • Ayuda a suplir deficiencias, solo de los elementos activos que posee el Sukrol.
  • Gran ayuda en el desempeño mental.

Como se observa en las ventajas que posee el Sukrol es mayormente para la activación de las funciones cerebrales. Es de venta libre, es decir, no se necesita alguna prescripción médica.

El Sukrol posee una presentación de 100 tabletas, cada tableta tiene 200 mg de ácido glutámico, 25 mg de lecitina, 25 mg de fosfato monosódico y 10 mg tiamina que es Vitamina B1.

El consumo del Sukrol es de 2 pastillas, 2 veces al día para los adultos, algunos casos necesitan 6 tabletas al día, en caso de pensar que es necesario comunicarse con un doctor. Mientras que para los niños se recomienda 1 pastilla, 2 veces al día. Estas dosis deben ser en el desayuno y después de la comida.

Contradicciones y efectos secundarios

En personas con insuficiencia renal o hepática se debe usar con mucho mayor cuidado que en personas que no padecen estas enfermedades. No usar en personal que posean problemas con el sistema nervioso central, estas enfermedades pueden ser: esquizofrenia, mal de Parkinson, trastornos bipolares, entre otros.

El Sukrol no se debe combinar con otros medicamentos ya que puede ser fatal para la salud de la persona, no se debe combinar con el alcohol y no consuma si presenta alergias al medicamento o algún componente de este multivitamínico.

Muy rara vez este medicamento causa reacciones adversas en las que se encuentran: Nauseas, diarrea, vómitos, entre otros, estos síntomas afectan a la región del sistema digestivo.

Otros casos aún más retirados podrían ser: picazón, urticaria, bronco espasmo, inflamación de la cara, entre otros relacionados con alergias. Además de este pueden presentarse convulsiones y arritmias. Cabe destacar que las posibilidades de que pase esto son casi nulas.

Si llega a presentar alguno de estos síntomas o sospecha el principio de aparición de alguno consulta a un médico en las inmediaciones posibles y suspenda su uso. Se deben seguir las indicaciones establecidas en el producto, solo en caso de recomendación por un profesional en medicina podría variar las dosis.

De igual manera te pueden interesar Para que sirve la proteína hidrolizada y Para que sirve la nitazoxanida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!