Para Qué Sirve Prezi?

Prezi es una especie de programa computarizado, en línea que, brinda la posibilidad de hacer unas presentaciones dinámicas, muy atractivas, gracias a los múltiples medios que intervienen en su diseño. Por ejemplo, la disposición del texto, imágenes, videos, sonidos, y el empleo del zoom, entre otros, impacta y atrapa la atención del público espectador.

Breve Reseña Histórica De Prezi

La documentación consultada afirma que esta novedosa herramienta se origina en Hungría, en manos de un arquitecto llamado Ádám Somlai-Fischer, quien ya aplicaba el zoom dentro de sus diseños, para el año 2001.

Más adelante, en el año 2007 fue complementada por otros profesionales que se unieron al creador para mejorarla y convertirla en una propuesta rentable en el mercado. En el año 2009, Prezi hace su lanzamiento oficial en Budapest y en San Francisco, California.

¿Cómo usar Prezi?

  • Ingresa a www.Prezi.com y abre una cuenta propia, con tu usuario y contraseña.
  • Una vez ingresado, selecciona nueva presentación, o de lo contrario, puedes optar por las plantillas.
  • Disfruta la experiencia de diseño en línea.

Posibilidades Creativas De Prezi

  • Prezi es un software desarrollado para atreverse a crear. Su numeroso stock de plantillas, deslumbran tus sentidos y te dan ideas hacia dónde dirigir tu presentación. Es decir, nunca vas a empezar de cero. Siempre, encontrarás un buen nivel de inicio.
  • El diseño te brinda múltiples posibilidades para experimentar y disfrutar. Alta resolución, bloques narrativos, máxima calidad, presentación a distancia, a través de, smartphones, importación de diapositivas, almacenamiento privado en la nube, y hasta trabajar sin conexión; son algunas de los plus interesantes de Prezi, y lo convierten, ahora, en el número uno.

¿Prezi, Es Gratis?

Ciertamente, te ofrece opciones gratuitas, con funcionamiento básico, y otras modalidades pagas con mayores y mejores funciones. Al ingresar a tu cuenta de Prezi, puedes elegir entre distintos planes. Entre ellos: Basic, Individual, Educación y Negocios.

El Basic te ofrece un plan gratuito con posibilidad de presentaciones ilimitadas, que puedes diseñar, compartir y guardar en línea, con la advertencia que cualquier interesado puede verla.

El plan Basic ofrece la modalidad Plus, por una suma de 15$ mensuales; agrega lo ofrecido en el gratuito y algunas funciones avanzadas de diseño y acceso sin conexión.

El plan individual entrega las modalidades Standard, Plus y Premium. Cada una de ellas supera a la anterior en ventajas y funciones de avanzada; así como el precio, se eleva en el Plus hasta 59 $ mensuales.

Requisitos De Sistema Para Utiliza Prezi

  • Conexión a internet.
  • Navegador como Internet Explorer 7 o mayor, Google Chrome, Firefox, ect.
  • 1 GB de RAM en el computador.
  • Windows Xp, Windos 7, Windows Vista o Mac OS
  • Adobe Flash Player 10.

Prezi Y Algo Más…

Algunas particularidades de Prezi, que lo distinguen de otras herramientas para presentaciones:

  • Prezi está diseñada para que en un solo espacio vas a incorporar toda la historia que quieres representar.
  • Posibilita la organización del contenido con herramientas amigables al usuario.
  • La utilización del acercamiento a imágenes o textos que requieren mayor atención; así como, el alejamiento, para enlazar con otro aspecto del todo.
  • No tienes que usar numerosas diapositivas ni perder tiempo, buscando un tópico que te interese dentro de ellas. En una sola, obtienes la satisfacción de cubrir tu exposición, con las increíbles novedades de Prezi.

En conclusión, Prezi parece ser una herramienta ideal para el aprendizaje en distintas áreas, por lo que vale la pena echar un vistazo por esta gran plataforma y en caso de contar con las posibilidades, adquirir cualquiera de sus planes para disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

También puedes leer: Para Que Sirve Ashley Madison?, Para Qué Sirve El Certificado SSL, TLS Y HTTPS? Y Para Que Sirve El Hosting Web?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!