Para Que Sirve Liv 52?

Liv 52 es un suplemento nutricional muy poderoso y de gran comercialización hoy en día. Esto se debe a que su principal función es contribuir con la protección del hígado y la función hepática. No obstante, posee otras funciones como ayudar con la mala nutrición, pérdida de apetito, entre otros. Es un suplemento de formulaciones ayuvérdicas, es decir, es una combinación de hierbas seleccionadas para restablecer los niveles normales y el equilibrio.

Este suplemento es usado igualmente en deportistas ya que, los hábitos alimenticios de los deportistas se basan en una dieta alta en proteínas para mejorar su musculatura y con ellos su rendimiento, entre otros.

El alto consumo de proteínas genera que el hígado trabaje más, por esta razón es recomendable consumir Liv 52 ya que ayuda al hígado. Este medicamento posee 50 años en comercialización y gran cantidad de estudios que respaldan la efectividad de su uso.

El hígado es uno de los órganos vitales más importantes del cuerpo y para que el cuerpo trabaje en mejor forma es necesario que el hígado este lo más sano y limpio posible.

Beneficios de Liv 52

Como ya se ha mencionado antes Liv 52 es un suplemento nutricional encargado de ayudar en gran medida al hígado. La ayuda generada por este medicamento es útil para muchos casos algunos de ellos pueden ser:

  • Hepatitis viral: Liv 52 ayuda en caso de padecer esta enfermedad ayuda a una recuperación más rápida.
  • Hepatitis infecciosa: Logra una recuperación con mayor rapidez en el caso de esta enfermedad.
  • Mejora el apetito.
  • Evita la infiltración de grasas al hígado.
  • Elimina el metabolito toxico resultante de metabolizar el alcohol.
  • Protege al hígado de daños producidos por el consumo de alcohol.
  • Liv 52 ayuda a detener el progreso de la enfermedad cirrótica, esto en caso de presentar pre-cirrosis.
  • Mantiene la integridad de la membrana celular y a su vez mejora los niveles de enzimas desintoxicantes, esto gracias a su actividad antioxidante.
  • Estimula la regeneración hepatocelular.
  • Ayuda con los efectos de hepato-toxicidad generados por efectos de radiaciones o quimioterapia.

Estos son algunos de los beneficios que posee Liv 52, no obstante, existen más. Esto es lo que ha convertido a este complemente en uno de los más utilizados y vendidos. Para lograr mejores resultados, es necesario mantener una dieta equilibrada y balanceada.

Dosis y recomendaciones del Liv 52

Se recomienda consumir 2 tabletas 2 veces al día, dando un total de 4 tabletas al día. Cada dosis con un vaso de agua y en las comidas. Como con todo medicamento, suplemento, vitaminas, entre otros. Lo más recomendable es acudir a un doctor que faculte el uso del mismo y de esta forma evitar efectos adversos. Si el doctor recomienda una menor dosis se deberá seguir tal cual lo receto el doctor.

Es recomendable consumir este suplemento con una dieta balanceada y equilibrada para lograr un mejor resultado. Luego de su apertura se debe mantener en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños, esto por medidas de seguridad y para mantener su correcto estado.

  También te puede interesar Para Que Sirve el Hígado, Para Que Sirve los Suplementos Alimenticios y Para Que Sirve el Sukrol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!