Para Que Sirve La Vitamina D?

Para Que Sirve La Vitamina D

La vitamina D es un buen nutriente para la grasa liposoluble, y es uno de los micronutrientes críticos para poder sobrevivir. Para este nutriente el sol es el mejor indicado, también podemos encontrarlo en algunos alimentos como el pescado y los huevos, en algunos productos lácteos, cereales y en los jugos. Esta es una de las sustancias fundamentales para la salud del cuerpo ya que esta es la encargada de absorber el calcio y fósforo para que nuestros huesos sean muy fuertes y también con esta vitamina los órganos de nuestro cuerpo funcionan correctamente como con el agua de berenjena.

La vitamina D tiene beneficios una vez ha sido absorbida y cuando se usa como un suplemento alimenticio te ayuda a mejorar la cognición, sientes bienestar, ayuda al sistema inmune y el sistema óseo. También ayuda para poder reducir  riesgos de algún tipo de cáncer, esclerosis múltiple, y también ayuda en las enfermedades cardíacas, la vitamina D tienen muchos beneficios que ayudan a los órganos de tu cuerpo, como la avena.

Nuestro cuerpo puede ser que produzca la vitamina D cuando nos exponemos a los rayos UV, y por medio del colesterol. Hay algunas personas con una deficiencia de esta vitamina, pero tampoco están con los niveles normales que se debe de tener de vitamina D, ya que esta vitamina contiene grandes beneficios y es recomendable que se consuma como un suplemento, si en tu cuerpo no tienes los niveles necesarios de esta vitamina.

¿En qué ayuda la vitamina D?Para Que Sirve La Vitamina D2

  1. Fortalece tus huesos

La vitamina D absorbe todo el calcio que es necesario para tus huesos, también ayuda favoreciendo el sistema óseo ya que el calcio puede llegar perfectamente a los huesos, para que tengamos todo lo que es necesario se debe de consumir unos diez miligramos de vitamina D diariamente, y mantener una dieta buena y balanceada.

  1. Ayuda a la disminución del cáncer de colon.

Si se consume unos mil a dos mil UI en el día de esta vitamina D se puede reducir el cáncer de colon, ya que según estudios realizados en las personas que se encontró una dosis alta de la vitamina D los cuales estaban más protegidos a un cáncer.  Esta vitamina también ayuda en los problemas de azúcar, en el sistema inmune y también ayuda a aumentar la testosterona en los hombres es decir que aumenta estos niveles. La vitamina D tiene muchos beneficios y ayuda a mantener nuestro cuerpo sano, así que relájate y toma una taza de café

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!