Para Que Sirve La Sandia?

Para Que Sirve La Sandia?

La sandia es una fruta que no solamente sirve para poder refrescarnos, esta deliciosa fruta tiene muchos nutrientes que nos dan muchos beneficios. Además está llena de muchas vitaminas como la vitamina A y C, magnesio, potasio, y muchas otras vitaminas que son de buen beneficio a nuestro cuerpo. Aparte también tienen sustancias como licopeno, además antioxidantes que ayudan a la reducción del cáncer. Es muy recomendable que las sandia se coma madura y para saber si lo está en la parte que estaba topada en la tierra tienen que estar amarilla, si esta verde o blanca es porque le falta.

Aquí te dejaremos unos benéficos que nos da la sandía y para que es bueno que la comamos.

  • Buena para el corazón: Según estudios realizados con la sandía, ayuda a combatir acumulaciones de placas en arterias que pueden hacer que tengan un ataque en el corazón. Contiene citrulina lo que hace que se trasforme en arginina, que son aminoácidos que ayudan a que las arterias se mantengan, y que colabora con las funciones cardiovasculares, y con el flujo sanguíneo. La citrulina y arginina son sustancias necesarias para que el óxido nítrico se pueda producir, lo que hace que sea algo muy importante, para que las arterias sean elásticas, junto con los vasos sanguíneos, la sandía tiene potasio lo que ayuda a que el líquido que está en el cuerpo se regule y que estas sustancias juntas son tan necesarias que ayudan a bajar la presión.

Para Que Sirve La Sandia? 2

  • Es buena para bajar de peso: la sandía es una de las frutas que es baja en calorías y grasa, y también tienen muchos antioxidantes y fitonutrientes, que son excelentes para tener una buena salud. Se puede cortar la sandía en forma de cubitos pequeños, luego puedes ponerlo en una nevera, cuando tengas ganas de comer algo comete un cubito. La sandia también contiene diurético natural, lo que ayuda a que las toxinas del cuerpo se eliminen y gracias a eso la hinchazón se reduce.
  • Buena para los ojos: la sandía tienen beta caroteno y también contienen vitamina A, esta vitamina hace que los pigmentos de la retina del ojo disminuyan, también ayuda a proteger la degeneración que se produce por la edad. Ayuda a prevenir de la ceguera de noche. La sandia es rica en vitamina C, con sus antioxidantes ayuda a que las cataratas en los ojos desaparezcan y te hacen ver mejor.

si deseas puedes leer para que sirve la semilla de aguacate

, para que sirve el noni, para que sirve el arándano,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!