Para Que Sirve el Incienso?

El incienso es un aromatizante, es preparado de resinas orgánicas, también de algunas plantas, flores y extractos vegetales. Normalmente son mezcladas con aceite animal o vegetal. El aroma que desprende de las varitas de incienso, influye tanto en el cuerpo como en la mente de manera positiva.

El incienso suele utilizarse en áreas de trabajo o en los hogares. Existen quienes emplean el incienso para mejorar estados de ánimo y relaciones. También están los que lo utilizan como herramienta para dominar energías.

Usualmente el uso del incienso está estrechamente relacionado con la limpieza del ambiente. Es decir, en lugares donde pueda haber energías negativas, lo mejor es utilizar el incienso para limpiarlas dichas energías.

Luego de haber expulsado todas las malas energías, el incienso atrae nuevas energías, no obstante, estas nuevas energías son positivas. Por esta razón el incienso juega un papel fundamental en gran cantidad de lugares. Atrae pensamientos positivos, lo que conlleva a un ambiente más armónico y funcional.

Presentaciones del Incienso.

El incienso tiene varias presentaciones y grados de preparación, en las cuales se encuentran:

  • Varitas.
  • Conos.
  • Resina.
  • Espiral.

Según algunos estudios se afirma que el incienso surgió en el Oriente Medio, además el mismo fue usado en principios en Israel y Egipto.

Algunos tipos de incienso y sus beneficios

Existen muchos tipos de incienso cada uno varia con sus propiedades y beneficios, estos son algunos de ellos.

Incienso con olor a Romero: sirve de gran ayuda, ya que provee la buena suerte. Limpia el hogar y a las personas que lo habitan y además sirve para destruir maleficios.

Incienso de Áloe Vera: .suele utilizarse mucho. Atrae positivismo a los entornos como a áreas de trabajo o al hogar. Limpia los ambientes y también ayuda a concretar proyectos.

Incienso con fragancia a Coco: las propiedades del incienso de coco están relacionadas con la sexualidad, ayuda con la estimulación sexual y el placer.

Incienso de Eucalipto: ayuda a personas con dificultades respiratorias, porque otorga un ambiente limpio y fresco. Además que ayuda contra las alergias, bronquitis y el asma.

Incienso de Limón: ayuda a relajarse despejando la mente, alivia los nervios y el estrés. Además que trae felicidad y alegría al ambiente para convivir en buena armonía.

Incienso de Manzana: brinda una buena salud, ya sea física o mental, calmando dolores físicos y reduciendo presiones mentales.

Incienso de Canela: es perfecto para meditar ya que aclara la mente. También puede atraer a las personas para los negocios, de esta forma se puede obtener mayor capital y posteriormente se obtiene una mejora en economía.

Incienso con olor Menta: es perfecto para eliminar los sentimientos de soledad y limpia los ambientes de malas vibras.

Incienso de Vainilla: posee una gran fragancia que huele muy bien, suele gustar mucho y mayormente se utiliza con fines afrodisíacos. Sin embargo, también el oler este incienso activa aún más los sentidos.

  Así como estos, se pueden encontrar una extensa variedad de inciensos. Cada incienso actúa específicamente en un área. No obstante, algunos inciensos pueden poseer características similares.

También puede interesarte Para Que Sirve Los Chakras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!