Para Que Sirve un Huevo Bajo la Cama?

En diversos países de Latinoamérica se poseen creencias, en muchos casos dichas creencias resultan algo extrañas para muchas personas. Un ejemplo de estas creencias seria, el colocar un huevo bajo la cama.

No obstante, para muchos es más normal de lo que parece. Esto se basa en un método de limpieza espiritual. Estas creencias surge de otra creencia mucho mayor; la limpia con huevo. Existen diversos tipos y métodos de limpia con huevo. Además, existen gran cantidad de regiones en donde el significado es distinto.

Los resultados de la limpia con huevo también podrían variar dependiendo al tipo de limpia. Esto se debe a que existen gran cantidad de métodos y formas de usar un huevo para limpiar.

Este proceso busca realizar una limpieza espiritual en las personas, con ella se busca eliminar varios tipos de brujerías o hechizos que pudieron haber caído sobre una persona.

El más común se basa en el mal de ojo. No obstante, algunos creyentes de estas técnicas, afirman que su uso puede llegar a mejorar incluso la salud de las personas. El huevo bajo la cama sirve también para sacar el aire de los ojos, cuando sientes que te tiembla el ojo es por que te entro aire de alguna forma y el huevo se debe de dejar debajo de la cama durante una noche completa mientras duermes y por la mañana lo tiras, verás como ha cambiado la consistencia del huevo

Limpia con huevo bajo la cama

Este se basa en uno de los métodos de limpiar el espíritu con un huevo. El mismo se basa en colocar un huevo dentro de un vaso bajo la cama. Luego se deberá llenar de agua el vaso hasta que el agua cubra el huevo.

La limpia consiste en dejar el huevo ahí durante nueve noches. Posteriormente, al décimo día, se debe retirar el huevo y proceder a botarlo en la basura de una encrucijada.

Según muchos creyentes, esta es una técnica para eliminar las maldiciones, los bloqueos e incluso algunas enfermedades que podría tener una persona.

Algunas personas recomiendan hacer este ritual cada 15 días aproximadamente. Con esto las malas vibras se desaparecerán de la vida de las personas.

Ademas te puede interesar Para Que Sirve Los Chakras, Para Que Sirve los Madalas y Para Que Sirve el Reiki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!