Para Que Sirve Happn?

Hoy en día una de las mejores aplicaciones móviles para conseguir citas, se llama Happn. Esta aplicación para citas que ayuda en gran medida a las personas que salen a caminar a la calle.

Esta aplicación usa un sistema que ninguna página web puede realizar. Dicho sistema, es el que impulso la fama de esta aplicación móvil. Su sistema se centra en reconocer a las personas con las que alguien se cruzó en una caminata.

La aplicación busca que las personas se conozcan como en tiempos pasados. No obstante, con la ayuda de la tecnología, esto se facilitaría.

Es normal que una persona que realice caminatas, se interese por otra persona que ve caminando. Sin embargo, en muchos casos, ambas personas no se vuelven a encontrar.

¿Cómo usar Happn?

En primer lugar deberás cumplir con un requisito indispensable, poseer una cuenta de Facebook. Happn obtendrá tus datos y foto de perfil de tu información de Facebook.

Esto se realiza con la finalidad de evitar usuarios falsos o fotos de perfil vacías. Como resultado, se puede obtener resultados más reales.

Una vez se cumpla con esta condición, es necesario que las personas descarguen la aplicación de Google Play o App store. En el momento que se instale la aplicación y se conecten con los datos, es necesario que se posea el GPS encendido.

Esta aplicación recolecta datos de las personas con las que tuviste cercanía de 1 a 500 metros. Luego, las personas pueden revisar estos datos y buscar a la persona que observo caminando.

Una vez se encuentre dicha persona, se deberá enviar un saludo. Solo en caso de que la otra persona responda al saludo, se puede iniciar una conversación.

En caso de no contestar al saludo, no se iniciara la conversación. Esta aplicación es una de las principales competencias de Tinder.

También te puede interesar Para Que Sirve Grindr y Para Que Sirve Bumble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!