Para Que Sirve Grindr?

Grindr es una aplicación para dispositivos móviles, que tiene como finalidad ligar. No obstante, posee una diferencia notable a las diferentes aplicaciones de ligues. Grindr está dirigía a la población masculina que desea conocer hombres.

En otras palabras, Grindr es una aplicación de ligues para público gay. Esta aplicación surgió en pro de estas personas, dado que en la gran cantidad de aplicaciones y sitios webs, se les era difícil conseguir personas interesadas en ellos.

En vista de esto, se crea Grindr en el año 2009 por Joel Simkhai. Persona la cual, vende todos los derechos a un grupo chino llamado Beijing Kunlun Tech Co. Ltd., esto en el año 2018.

En la actualidad, Grindr es una de las aplicaciones más usadas por el público gay. Esto se debe a las facilidades que otorga para conseguir a hombres interesados.

¿Cómo usar Grindr?

Para hacer uso de esta aplicación no es necesario cumplir con gran cantidad de requisitos, únicamente se deberá descargar, de forma gratuita, la aplicación de su página web.

Posteriormente se deberá crear un perfil. En dicho perfil es necesario colocar una imagen para que el público observe, se deberá rellenar con información que se considere interesante o relevante, entre otros.

Todo esto con la finalidad de atraer a hombres interesados y poder lograr un ligue. Grindr, no posee restricciones en cuanto a las fotos e imágenes que sean compartidas.

Esta aplicación posee un chat, por donde se lograrán comunicar los hombres y establecer si se desean ver o no.

Grindr posee gran popularidad gracias a su sistema de ubicación. Este sistema se basa en geo-localización. Es decir, busca la ubicación del dispositivo móvil y muestra resultados de hombres conectados que se encuentren cerca.

Luego de esto, los muestra como posibles candidatos y muestra sus perfiles. Después ambas personas pueden decidir si se desean ver o no.

Ademas de esto te puede interesar Para Que Sirve Tinder, Para Que Sirve Bumble y Para Que Sirve Ashley Madison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!