Para Que Sirve El Esparrago?

Para Que Sirve El Esparrago

Quizás en más de alguna ocasión ya has tenido la oportunidad de poder escuchar una frase muy popular y muchas personas dicen “Vete a freír espárragos”, de esta manera están dando a entender que se encuentran muy molestos y que lo mejor será que la otra persona se aleje si no quiere problemas. Quizás en alguna ocasión en tu vida, alguien te mande a comértelos, sin embargo creo que no es muy mala idea que lo hicieras realidad, te queremos hablar un poco de para qué sirve y que propiedades tiene el esparrago, son muchas así como las que tiene La Chía.

Usos medicinales

La raíz de los espárragos es muy utilizada sobre todo en lo que tiene que ver con la medicina natural, gracias a ella tenemos la opción de poder realizar tratamientos muy buenos para la infertilidad, también sirve para ciertos síntomas que aparecen en la menopausia, problemas de impotencia y también enfermedades que son infecciosas como por ejemplo te podemos mencionar la sífilis o el herpes.

Debes de saber que también tiene la oportunidad de ser protagonista para la creación de tratamientos contra la epilepsia, diferentes tipos de trastornos en los riñones, fiebres muy fuertes, y también colabora para que las madres que están dando pecho a sus hijos puedan tener una mejor producción de leche. De hecho es bastante común que se utilice para la limpieza y también para la fortaleza del sistema reproductor femenino, incluso se puede tener como colaboración en tratamientos para la amenorrea, menopausia, dismenorrea, e incluso para la enfermedad pélvica con inflamación. Sin duda tiene muchas propiedades como La Penicilina.

Para Que Sirve El Esparrago2

Algunas propiedades de los espárragos

Muchas personas no saben que los espárragos están muy llenos de nutrientes, de hecho se les considera como una buena fuente de fibra, tienen una gran cantidad de vitaminas entre las que podemos resaltar la A, C, K y E, y también tienen mucho ácido fólico, tiene como característica el poseer cromo, gracias a este es posible tener un aumento de la insulina, y por supuesto colabora para la forma que se transporta la glucosa en la sangre.

Los espárragos también ayudan mucho para la prevención del cáncer de mama, de pulmón y de huesos, tiene muchos agentes anticancerígenos. Estos también tienen muchos antioxidantes por medio de los cuales se puede retrasar el envejecimiento.

Sin duda vale mucho la pena igual que realizar el consumo de la vitamina D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!