Para Que Sirve El Vinagre?

Para Que Sirve El Vinagre

Lo más seguro, es que el vinagre muchas veces solo lo utilizas para poder sazonar ciertos alimentos, pero no sabes en realidad todos los usos que puedes darle. Este es una especie de líquido fermentado, el cual ha sido preciado durante miles de años, de hecho fue descubierto de manera accidental, cuando ciertos productos como la sidra, la cerveza o el vino se echaban a perder, entonces se ponían muy agrios. Sin embargo el vino tiene otros usos aparte de sazonar comida y a continuación te vamos a hablar para que sirve.

Sirve como acondicionador para el cabello

Este es un producto natural, muy barato y dejara muy sedoso tu cabello, tendrás el brillo y la limpieza que siempre has deseado. Esto a través de la variación de vinagre de manzana, el cual debes de ocupar como si fuera un enjuague después de haberte aplicado tu champú preferido. Lo más importante de todo es que los residuos que están ubicados en el tallo del cabello, también serán quitados, y las cutículas serán cerradas. Basta media cucharada de vinagre con unas gotas de aceite esencial de tu favorito.

Te puedes deshacer de las hierbas malas en el jardín

Apenas unas malezas y ya vas a tener estragos en tu césped, en tu huerto o también si tienes un jardín de flores. No es necesario comprar venenos, ni cosas costosas pues el vinagre es perfecto para poder matar todo lo que no deseas en tu jardín. De hecho todavía hay más, pues hay un vinagre que todavía es más fuerte, este se vende para poder utilizarlo de forma horticultural, y tiene una cantidad del 25% de ácido acético, y con esto funcionara todavía mejor.

Para Que Sirve El Vinagre2

Para las manchas en las mangas

Muchas veces quedan manchas de sudor que son muy feas, y estas te pueden arruinar tus blusas preferidas. De forma irónica, hay ciertos productos que prometen limpiarlas, y lo que hacen es dañarlas más, pero aquí es donde el vinagre también puede aportar algo excelente, y solamente deberás de rociar un poco de vinagre blanco justo encima de la mancha, esto se hace antes de lavar la prenda, y vas a ver como esta desaparece inmediatamente.

Para la garganta

Se puede diluir en una taza de agua tibia, una cucharada de vinagre, y posteriormente hacer algunas gárgaras, y esto te ayudara mucho con la irritación de la misma. También te puede interesar leer Para Que Sirve La Jalea Real, La Nuez y La Canela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!