Para Que Sirve El Té de Hoja de Guanabana?

Para Que Sirve El Te De Hoja De Guanaba?

La guanaba es una buena fruta que nos da hidratos de carbono, y también una generación de energía para nuestro organismo, fibra, vitamina C, muchos minerales como, el magnesio y el calcio, también la guanabana tiene aminoácidos. Esta fruta se puede consumir de diferentes maneras como licuar las hojas y en jugo, es muy recomendable que esta fruta se consuma en jugo y en ayunas en cantidades moderadas. Si decides tomarla en jugo, lo más mejor es que te tomes poco a poco, primero medio vaso en ayunas, para que tu cuerpo se acostumbre a eta fruta.

Esta es una fruta trop ical que detrás  de su verde corteza y sus espinas guarda aminoácidos y proteínas, alcaloides, que son muy buenas para la salud de nuestro cuerpo. La guanaba es una de las frutas que ayuda a combatir los desarreglos del sueño por el insomnio, ayuda a que tu sueño sea reparador y tranquilo. Esto también es muy recomendable para aquellas personas que padecen de estrés y que son ansiosas.

Esta fruta ayuda a que personas que padecen de nervios, y de depresión puedan moderarse. También ayuda para que los parásitos que están en nuestro cuerpo queden completamente eliminados. También es buena para que se pueda consumir en casos de una infección vírica. Gracias a las sustancias que contienen la guanabana ayuda a que la digestión pueda estimularse y ayuda a los que no tienen muchas vitaminas en su cuerpo. La guanaba también ayuda a tratar enfermedades como el cáncer, la artritis, reuma, diabetes, etc…, también ayuda en las personas que padecen de problemas cardiacosPara Que Sirve El Te De Hoja De Guanaba? 2

El zumo de esta fruta cuando esta madura es muy bueno para el hígado ya que da un efecto diurético. El té de las hojas de guanaba sirve para los problemas espasmódicos, antidiabéticos, anticancerígenas, vasodilatadoras, etc… También ayuda para mantener una buena digestión, ya que viene regulando de manera natural la función intestinal de las personas que padecen de estreñimiento y ayuda a fortalecer la flora intestinal.

El fruto de la guanaba ayuda a los problemas de la hipertensión, también en el mismo momento ayudara a depurar el hígado. Gracias a los beneficios que ofrece la guanaba, el cuerpo puede eliminar las toxinas que están acumuladas. También ayudara al metabolismo de las grasas que son más eficientes para que te ayuden a contribuir cuando quieras bajar de peso de una manera natural.

si deseas puedes leer para que sirve la vitamina C

, para que sirve el mangostan, para que sirve la papaya,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!