Para Que Sirve El Petroleo?

Para Que Sirve El Petroleo?

Debes de saber que el petróleo tiene una gran cantidad de usos, de hecho ya conocemos muchos de ellos como por ejemplo el uso para la creación de combustibles, y también para la calefacción de casas. Sin embargo no se centra solamente en ese tipo de cosas, hay más para las cuales sirve el petróleo, de hecho muchos productos los utilizamos a diario y ni siquiera sabemos que llevan petróleo.

Debes de saber que si tenemos que afirmarte que la mayor cantidad del petróleo que es refinado se utiliza con el fin de poder cubrir nuestras necesidades con respecto a sistemas de calefacción y sobre todo el transporte, sin embargo también se utiliza para crear todo tipo de fertilizantes, para los pesticidas, e incluso la ropa que utilizamos necesita que en cierto punto se haga uso del petróleo en ella.

Aunque no lo creas hay muchas cosas de las cuales dependemos del petroleo, de hecho la cantidad de materiales es muy grande. Por medio del refinamiento del mismo, es posible el poder tener un gran cantidad de productos que a diario llegamos a utilizar, como ejemplo podriamos mencionarte el plastico, el nylon, el vinilo, el poliester, el caucho, etc…

Algunos productos que se derivan del petroleo

Te podemos brindar ciertos ejemplos de productos que vienen derivados del petroleo, a continuacion los conocerás.

  • Gasolina

 A este producto de la gasolina, se le conoce como el mas utilizado para poder transportarnos, creo que si tenemos un coche diariamente consumimos gasolina, a veces diariamente la compramos. Imagínate que una cantidad del 45% del petroleo que esta disponible en los Estados Unidos se utiliza con el fin de realizar la creación de gasolina.

Para Que Sirve El Petroleo?

  • Todo tipo de detergentes

Prácticamente todos los detergentes sin jabón que llegamos a utilizar con el fin de lavar ropa o lavar nuestras vajillas tienen una cierta cantidad de petroleo, quizás ni lo sabias, imagínate que importante es el petroleo.

  • Gasóleo

Debes de saber que el diesel se logra obtener luego de haber refinado completamente el petroleo crudo, a menos que estemos hablando de biodiesel. Generalmente este tipo de combustible se utiliza en automoviles que tienen muchísima potencia, en todo tipo de autobuses, camiones, trenes, etc.

  • PLastico

Hasta el plástico es derivado del petroleo, así que su utilidad es muy grande igual que La Terapia, es muy útil igual a El Páncreas, algunos son útiles como Los Hongos Tibetanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!