Para Que Sirve El Matico?

Para qué sirve el matico

El matico es bastante efecto para el alivio de los problemas que producen nauseas, también ayuda de forma muy grande para el dolor de estómago, para el vómito e incluso aporta contra la dispepsia. Se recomienda bastante que se debe de ingerir el matico, especialmente en los casos en los cuales las personas tienen problemas de gases intestinales, no hay duda que se pueden obtener resultados muy rápidos. El matico sin lugar a dudas tiene muchos beneficios medicinales y entre ellos también te podemos mencionar la ayuda que aporta para aliviar a los resfriados, a la tos, a los problemas de bronquitis, problemas respiratorios en general, la neumonía, etc…

Otro de los usos que se le da al matico es para poder realizar la eliminación de los diferentes tipos de forúnculos que aparecen muchas veces en la piel, puedes también tener la oportunidad de ayudarte para aliviar ciertas heridas muy leves, y aporta cuando has tenido alguna picadura de sanguijuela.

También aporta grandemente en contra de los cálculos renales, los cálculos de la vesícula biliar, y en la cicatrización de ciertas ulceras que se dan muchas veces en el estómago, se debe de tomar aproximadamente una cantidad de 3 a 4 tazas de forma diaria y el tratamiento se recomienda que se siga durante una semana exacta. Debes de ingerirlo después de haber tomado tus alimentos.

Para qué sirve el matico 2

Las hojas de matico también se pueden utilizar de otras maneras, como por ejemplo colocándolas por encima de las heridas, créeme que las llagas van a disminuir de forma considerable y así podrás retener cualquier diferente tipo de derrame de sangre lo cual sin lugar a dudas aportara de forma muy grande para que se cicatrice más rápidamente. Se pueden aplicar infusiones de 50 gramos de hojas las cuales deben de tomarse diluidas en 1 litro de agua que este hirviendo la cual se debe de tomar como agua de tiempo.

También aporta para los problemas de la amigdalitis, para ello se deben de hacer gárgaras en las cuales incluyas 50 gramos de hojas, debes de diluirlas en un litro de agua y luego tomarla. Funciona además como un anticancerígeno para el tubo digestivo, debes de tomar como agua de tiempo 40 gramos de estas hojas las cuales debes de diluir en un litro de agua durante una cantidad de hasta 10 minutos y vas a tener muy buenos resultados.

Te gustaría saber para que sirve el Mangostan

, para que sirve la papaya, para que sirve el noni 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!