Para Que Sirve El Internet?

Para Que Sirve el Internet

Cuando hablamos de “Internet”, hacemos referencia a una red de líneas de datos y comunicaciones, esto tuvo su origen en los tiempos en los cuales se estaba dando la segunda guerra mundial. Hay diferentes tipos de teorías con respecto a quien invento el internet, sin embargo pudo haber sido por causa de los alemanes o también por los norteamericanos. Después de la guerra, se sabe que el internet fue comenzado a ser usado por los Estados Unidos, aproximadamente allá por la década de los 80 y posteriormente se comenzó a hacer público en general.

Cuando comenzó todo, el internet se difundía sobre todo el país de los Estados Unidos y posteriormente en Inglaterra, por tal motivo es que los datos se comenzaban a presentar en el idioma inglés, pero luego se comenzaron a agregar muchos más hasta llegar al internet que todos conocemos y utilizamos hoy en día

Hoy en día, el internet se basa en un protocolo htpip, el cual es un formato que permite la posibilidad de conexión universal.

Hoy en día, podríamos decir que el internet es un medio de comunicación completamente libre, esto le está dando la vuelta al mundo en un pequeño tiempo, se caracteriza por brindar resultados de forma extremadamente rápida, y también se está suponiendo que no falta mucho tiempo para que la infraestructura del internet tenga la posibilidad de poder superar a la infraestructura de la telefonía convencional.

¿Qué podemos hacer con el internet?

Tenemos una gran infinidad de funciones disponibles, sin embargo podemos destacar las siguientes:

  • El internet es utilizado por una gran cantidad de personas para sus estudios
  • También es una excelente herramienta de trabajo que vale la pena tener en casa y oficina
  • El internet se utiliza mucho para fines comerciales, de hecho se dice que es un mercado en el cual se mueve mucho dinero.
  • Por medio de la red, tienes la opción de poder encontrar una gran cantidad de asesoría, para las situaciones que quizás menos podrías imaginarte.
  • Se utiliza mucho por motivos de comunicación
  • Para poder jugar en línea.
  • Etc…

Hoy en día hay una gran cantidad de usos para los cuales las personas tienen internet en sus casas, las empresas también tienen internet y hasta en cada lugar de comida siempre tienes la posibilidad de mantenerte conectado.

Para Que Sirve el Internet2

Podemos decir que hoy en día, es considerado como algo mas fácil la comunicación por medio de internet, puedes enviar datos y también recibirlos en lugar de la realización de llamadas telefónicas o también en lugar de hacer el envío de una carta tradicional.

Por medio del internet tienes comunicación barata, y puedes hacer uso de muchas plataformas que hay disponibles de comunicación social, como por ejemplo las famosas redes sociales, de las cuales todo el mundo tiene ahora.

Se puede incluso estudiar por medio de internet, para ello se deben de realizar video conferencias y listo.

En toda empresa los trámites a través de internet serán más agilizados, y también la transferencia de información esto hará que la empresa tenga más eficiencia. También te puede interesar Para Que Sirve El Propoleo, La Ortiga y La Levadura De Cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!