Para Que Sirve El Diente De Leon?

Para Que Sirve El Diente De Leon

El diente de león, es una hierba muy común de las de tipo floral, de hecho a muchas personas les parece que esta es una molestia, más que todo cuando están haciendo el cuido de cierto pedazo de pasto. Tiene la capacidad de poder creer salvajemente en cualquier lugar. Sin embargo esta hierba, con sus flores efímeras de color blanco, tiene una gran cantidad de beneficios médicos que no te podrías ni siquiera imaginar.

Se ha utilizado como sanador y también preventivo de muchas enfermedades, esto desde hace muchos siglos atrás. De hecho es una de las hierbas que hoy en día se sigue estudiando por medio de la medicina occidental. Por las razones que te queremos mencionar, esta hierba nunca debería de ser eliminada de tu jardín, al contrario deberías de recolectarlas todas y guardarlas para hacerte un té, en vez de pedir un deseo mientras sus flores vuelan por los aires. Puedes hacer recetas para múltiples beneficios en tu cuerpo.

Ayuda al funcionamiento correcto del hígado

A la raíz del diente de león, se le conoce porque puede llegar a prevenir las hemorragias que se dan en el hígado, aunque también se sabe que puede colaborar con la pureza de la sangre y con el flujo de la bilis, precisamente este último es un fluido que se regula por medio del hígado, y esto tiene un papel importantísimo dentro del mismo.

Ayuda en contra del acné y el eczema

Puede ser que tengas un caso de acné, y aquí es donde le jugo del diente de león servirá como un estimulante, como desintoxicante, antioxidante y diurético, podrás combatir todas esas toxinas que no permiten que tus hormonas estén balaceadas. Generalmente las toxinas se terminan sudando por medio de la piel, y debido a que el jugo tiene una actividad estimulante, los poros se abren de la forma necesaria para poder permitir este tipo de proceso.

Para Que Sirve El Diente De Leon 2

Colabora con la salud ocular

Se recomienda por medio de la asociación optométrica de América que se consuma por lo menos unos 12 ml en combinación de luteína y también zeaxantina a diario, de esta forma los riesgos de padecer de cataratas y degeneraciones musculares que se relacionan con la edad, se ven reducidos. Pues los dientes de león tienen ambos de estos nutrientes de los que hemos mencionado. También te puede interesar leer Para Que Sirven Las Almendras, El Cloruro de Magnesio y El Vinagre De Manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!