Para Qué Sirve El Centrum?

Para qué sirve el centrum?

Dentro de la gama de multivitamínicos más efectivos encontramos el centrum, una de las alternativas más completas de vitaminas y minerales: de la A al zinc.

Consumir este complemento vitamínico le aportará toda la energía y nutrientes necesesarios para afrontar su jornada diaria. Centrum cuenta con vitaminas del complejo B, antioxidantes como el betacaroteno, el Selenio, el Zinc y vitamina C y E, para reforzar las defensas de tu organismo.

Lo puede adquirir sin receta en farmacias, en presentaciones: caja con bote de 30, 60 y 100 tabletas.

Presentaciones disponibles de centrum

Una de las ventajas de centrum, es que se adapta a cada una de las etapas de la vida y sus necesidades. Ofreciendo así, distintas presentaciones que conocerás a continuación:

  • Centrum hombre: posee los mismos niveles de vitaminas y minerales de A al zinc pero atendiendo a los requerimientos especiales de los hombres en cuanto a la protección de función muscular, gracias la vitamina D, el calcio y el magnesio.
  • Mujer: fórmula balanceada indicada para suplementar las necesidades nutricionales de las mujeres. Refuerza las defensas, aporta antioxidantes, mejora la salud de la piel (uñas y cabello)y aporta el 100% de los requerimientos de ácido fólico.
  • Silver: la presentación para adultos mayores de 50 años. Aporta energía, mejora la concentración. Esta presentación se vende en bote plástico con 30, 60 y 100 tabletas.
  • Kids: presentación de tabletas masticables para niños de 4 a 12 años. Posee nutrientes esenciales para ayudar al crecimiento y desarrollo adecuado. Con vitaminas A y C para prevenir enfermedades.
  • Cardio: contiene fitoesteroles CoroWise, un componente natural que proviene del óleo de resina que se obtiene del extracto de corteza de pino, con lo que podrás bloquear la absorción de colesterol. Ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Centrum Performance: una combinación especial para deportistas de alta actividad física, con panax gingseng y ginkgo biloba dando mayor energía.

para qué sirve sirve centrum?

¿Cómo tomar centrum?

Sin importar cual presentación esté usando, tome 1 comprimido recubierto (una porción) con un vaso de agua, preferentemente en las principales comidas.

La formulación científicamente diseñada de Centrum en forma de comprimidos recubiertos es de fácil consumo.

Su médico puede indicarlo para la prevención y la corrección de deficiencias de las vitaminas y minerales de la fórmula; y en aquellos casos en que las demandas parecen estar aumentadas como en las enfermedades crónicas.

También puede ser útil durante el preoperatorio y post-operatorio, traumatismos, quemaduras, cuadros inmunodepresivos, mujeres medicadas con anovulatorios orales, personas que consumen alcohol y fumadores así como en enfermos convalecientes en general.

¿Qué contiene centrum?

Cada comprimido recubierto contiene: Vitaminas: Vitamina A 400 mcg.; Vitamina D 5 mcg (equivalente a 200 U.I. de Vit. D), Vitamina E 10 mg (equivalente a 10 U.I .de Vit. E), Vitamina K 65 mcg, Vitamina C 45 mg, Tiamina B1 1.2 mg, Riboflavina B2 1.3 mg, Niacina 16 mg, Vitamina B6 1.3 mg, Vitamina B12 2.4 mcg, Acido Fólico 240 mcg, Acido Pantoténico 5 mg, Biotina 30 mcg. Minerales: Calcio 250 mg, Fósforo 125 mg, Yodo 32.5 mcg, Hierro 8.1 mg, Magnesio 100 mg, Cromo 17.5 mcg, Molibdeno 22.5 mcg, Selenio 20 mcg, Cobre 0.45 mg, Zinc 7 mg, Manganeso 1.2 mg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!