Para Que Sirve El Alpiste?

Para qué sirve el alpiste

El alpiste es una poderosa semilla de la tierra, ya que contiene una gran cantidad de proteínas y de enzimáticas. Un vaso de la leche de alpiste contiene mucho más proteínas que unos tres kg de carne. Las enzimas del alpiste ayudan a la desinflamación de los órganos de nuestro cuerpo, principalmente con los riñones, el hígado, y también el páncreas y por esta razón se viene a convertir en un inmenso regenerador pancreático, ya que acaba con los casos de diabetes, en tan solo unas semanas como el agua de alpiste.

Que otros beneficios contiene el alpiste

El alpiste es una semilla que te ayudara a bajar de peso, y es de la más ideales que aquellas personas que buscan una dieta que pueden tener. Con la dieta no necesitas dejar de consumir alimentos como tampoco lo único que debes de comer es alpiste, si no que no es necesario que sufras por querer comer para que tengas la talla que desees. Si tú creías que ya no conocías algo nuevo para las dietas, el alpiste es bueno para adelgazar y mantener  la figura que siempre deseaste, así como el té de hoja de higuera.

El alpiste tiene enzimas y una que se llama lipasa, que ayuda a que las grasas que están acumuladas se disuelvan. Para esto se recomienda tomar la leche de alpiste que puedes encontrar en algunas tiendas, pero si quieres también puedes hacer tu mismo la leche de alpiste, y te dejaremos algunos pasos como hacerlo.

Para hacerlo, debes de tomar un poco de alpiste y ponerlo en una licuadora y triturarlo en ella o a mano. Pero debes de tener mucho cuidado que este alpiste sea apto para que sea consumido por humanos, y no es recomendable que se use el alpiste de aves. Sigue los pasos para preparar tu propia leche de alpiste como también café.

Para qué sirve el alpiste 2

  • Deja por una noche un vaso con alpiste y agrégale un poco de agua.
  • Al día síguete, el agua que tienes con el alpiste puedes tomarla y las semillas ponerlas en la licuadora con un poco de agua y licuar.
  • Ponle un vaso más de agua hasta que se forme un batido como cremoso.

Esto se debe de tomar antes de cada comida, es decir antes del desayuno, del almuerzo y de la cena, durante un determinado tiempo, para que puedas obtener tus resultados. Recuerda que si presentas algo extraño visita al médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!