Para Que Sirve el Alga Espirulina?

para que sirve el alga espirulina

Si estas en busca de un buen suplemento alimenticio que te ayude a prevenir enfermedades, pero la más importante es que aporte vitaminas y minerales. Hoy en día la medicina natural está sorprendiendo a todos alrededor del mundo; una de ellas es la maravillosa y sorprendente Alga Espirulina la cual es una alga marina de la región mexicana rica en proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales que hoy en día es utilizada por muchas personas alrededor del mundo por ser un buen complemento alimenticio.

La espirulina es considerada como una planta medicinal, utilizada como medicina alternativa para muchas enfermedades tales como el mejoramiento del Sistema Inmunológico, las personas que consumen con frecuencia la espirulina han indicado que fortalece las defensas del cuerpo previniendo infecciones, alergias, asma y aumenta los glóbulos rojos previniendo la anemia como la bedoyecta y cerebryl.

Esta planta medicinal es utilizada para combatir múltiples enfermedades, y como una buena fuente de energía, vitaminas y minerales. Es considerada también como un buen suplemento alimenticio, siendo elegida por los deportistas combinando una buena alimentación da como resultado músculos fortalecidos y resistentes junto al oxido nítrico o dopamina.

Estudios realizados han demostrado que la espirulina por ser una planta rica en nutrientes, también ayuda a bajar de peso y tonificar el cuerpo; llenando de energía tu cuerpo.

para que sirve el alga espirulina2

Por contar con clorofila

esta sustancia ayuda a tu sistema urinario ayudando a combatir infecciones en los riñones, cálculos y retención de líquidos; otro de sus aportes es a prevenir y aliviar problemas de la próstata en los hombres. Los batidos de espirulina ayudan al proceso de digestión y eliminación de toxinas presentes en tu organismo y que se eliminan en la orina.

En pacientes que presentan hepatitis, cirrosis y pancreatitis la espirulina es una buena ayuda a combatirlas y regenerar las celular dañadas.

Hoy en día la espirulina se puede encontrar en diferentes fases de procesamiento ya sea en polvo, capsulas, jugos o pastillas pero con sus magníficos beneficios. La espirulina también está siendo procesada en shampoo por brindar brillo y sedosidad al cabello.

Para las personas que padecen de insomnio y altos niveles de estrés, la espirulina es una buena opción para disminuir tensiones y buena para poder conciliar el sueño por contener melatonina y está a la vez ayuda al sistema nervioso a prevenir derrames cerebrales, Parkinson y Alzheimer.

Es recomendable tomar por lo menos dos veces por semana la espirulina la cual ayuda a controlar y energizar todo el organismo, lo más importante antes de consumir espirulina es que consultes con tu medico de confianza para evitar efectos secundarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!