Para Que Sirve el Agua?

Para Que Sirve el Agua

En la vida de los seres humanos el agua es una sustancia que siempre forma parte importante de sus vidas, es un líquido que es muy importante para nuestro diario vivir y que sin él no podría existir vida en nuestro planeta.  Se forma con dos átomos que son, uno de oxígeno, y otro de hidrógeno, por esta razón viene a convertirse en un solvente del universo.

Se le da el nombre de agua por el latín aqua y que además el agua puede llegar a convertirse físicamente en tres formas. Sólida, liquida y gaseosa.

Se dice que casi la mayor parte del planeta está cubierto por agua, esto causa que los rayos del sol que se reflejan en el hielo, le den un color azul tomando como base el color del agua. El agua contienen muchos minerales y sales que son muy importantes para la vida, estas substancias no pueden encontrarse de otra firma, más que solamente en el agua.

El agua pasa por un ciclo donde se calienta, y luego viene a evaporarse, y por causa del viento el agua va a otros lugares como las nubes, donde luego se transforman en nevadas o precipitaciones, donde luego esto hace que el suelo pueda nutrirse lo que hace el agua llegue a esos lugares donde no se podría llegar por otros medios, para obtener este líquido que es muy importante.

Para Que Sirve el Agua 2

El agua es algo vital para nuestras vidas y que además tienen muchas funciones y que es súper indispensable en su círculo. El 70% del ser humano está constituido por el agua, lo que significa que es súper importante, también el agua nos sirve para poder preparar los alimentos que ingerimos día a día, lo mejor que se puede mezclar con frutas para hacer licuados, como la papaya

, en infusiones de cola de caballo y el té de limón.

En el caso de la ganadería, es también indispensable, ya que si no existiera no se podrían hacer ninguna clase de actividades, y en la industria, es una de las mejores herramientas considerada de las más principales, ya que sin ella no podría existir la industria. El que los alimentos se puedan congelar de esta manera, solamente se basa en que el agua se congele, lo cual está dentro de los alimentos, esta congelación es la que evita que tus alimentos se descompongan y que se produzcan bacterias en los alimentos. El agua también es parte de nuestra higiene ya que sin ella no podríamos asearnos día a día, para que nos mantengamos limpios.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!