Para Que Sirve El Agin?

Para Que Sirve el Agin1

En múltiples ocasiones nos hemos visto afectados por la irritabilidad e inflamación de la garganta, por eso siempre buscamos alguna solución que sea efectiva y que no tenga repercusiones en nuestra salud. Si estás leyendo este post, quiere decir que buscas un medicamento para aliviar tu garganta y buscas algo que ayude a mejorar tu afección. Por esta razón te traemos a continuación información relacionada con el agin, una solución con importantes beneficios para tu garganta y para otra clase de afecciones.

Que es el Agin?

El agin es un fármaco analgésico, antimicrobiano, antipirético y antiinflamatorio cuyos efectos se derivan de la acción del metabolito activo salicilato y a las conexiones de las cantidades de salicilato de molécula intacta y de acetilo. Dentro de sus componentes se encuentran el ácido acetilsalicílico, sulfadiozina y ácido ascórbico.

¿Para qué sirve?

1.- Este medicamento suele ser indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas causadas por microorganismos sensibles.

2.- Agin es efectivo para el tratamiento de infecciones de tipo otorrinolaringológicas, tales como: otitis, faringitis y amigdalitis.

3.- Infecciones broncopulmonares como neumopatías y bronquitis.

4.- Tratamiento de infecciones genitourinarias.

5.- Inflamaciones de diferentes tipos.

6.- Fiebre y procesos dolorosos orgánicos.

7.- Tratamiento y profilaxis de trombosis arteriales y venosas.

8.- Artritis juvenil y reumatoidea.

Para Que Sirve El Agin2

Presentación y dosificación de agin

El medicamento puedes encontrarlo en tabletas, es necesario colocarlas dentro de la boca, entre la lengua y el paladar, de manera que la tableta se vaya disolviendo. La toma de agin es similar a todas las pastillas indicadas para la garganta y la irritación del cuello. Antes de consumir este medicamento, lo mejor es consultar con tu médico de confianza para que realice un análisis de la afección y del producto.

  • Como analgésico, antiinflamatorio o antipirético, este medicamento debe tomarse entre 300 hasta un máximo de 1.000 mg en 4 tomas, dependiendo de cuál sea su cuadro clínico.
  • En procesos reumáticos: la dosis debe ubicarse entre los 4 y hasta 8 g diarios.
  • En caso antitrombótico: la cantidad diaria debe estar entre los 100 hasta los 300g como tratamiento preventivo después de un accidente isquémico transitorio o infarto de miocardio.

Posibles efectos adversos

El medicamento agin puede producir vómitos, náuseas, gastritis, epigastralgia, hemorragia gástrica, exacerbación de úlcera péptica, urticaria, rash, mareos, petequias, acufenos. La utilización excesiva y prolongada puede predisponer a la nefrotoxicidad. Además puede causar en pacientes con alergias, asma y pólipos nasales el broncoespasmo.

Hemos seleccionado especialmente para ti Para Que Sirve El PropoleoPara Que Sirve El Ibuprofeno

Advertencias sobre este medicamento

En casos con antecedentes de gastritis, úlcera péptica o anomalías de coagulación. En adolescentes y niños con varicela por el riesgo de que se origine el Síndrome de Reye. En mujeres embarazadas ya en el último período del embarazo, puede extender la labor de parto, además de provocar el sangrado fetal y de la madre. Los pacientes con mayor sensibilidad tóxica son los geriátricos, esto puede ser causado por una baja función renal; en estos casos se sugieren menores dosis.

Exclusiones de agin

  • Úlcera péptica.
  • Hipersensibilidad a la aspirina.
  • Hipoprotombinemia.
  • Hemofilia.
  • Insuficiencia renal avanzada.
  • Deben hacerse evaluaciones sobre los riesgos y beneficios en casos de alergias, asma, anemia, tirotoxicosis, gota; debido a que las dosis elevadas pueden agravar los casos.

Si te interesa saber más de este tema, te recomendamos Para Que Sirve Metoclopramida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!