Para Que Sirve El Aceite De Onagra?

evening primrose and capsules

La mayoría de los beneficios que ofrece el aceite de onagra, están relacionados a la ginecología, se dice que se utiliza mucho cuando la mujer está en la menopausia, de esta manera se busca regular un poco la menstruación. Sin embargo, debes de saber que tiene otro tipo de beneficios importantes.

Inicialmente los que hacían uso de la onagra, eran los nativos americanos, se sabe que fue durante bastante tiempo que pudieron disfrutar de todos los beneficios que les ofrecía. Entre ellos podemos mencionar por ejemplo los tratamientos para el asma, también tiene propiedades para poder sanar ciertas heridas o problemas que se dan en la piel. Actualmente se utiliza sobre todo el aceite que podemos extraer de manera directa de su fruto, ya que en este es que podemos encontrar casi todos los principios activos que posee.

Uso durante el embarazo y la menstruación

Debido a las excelentes propiedades que posee el aceite de onagra, las cuales permiten dar tratamiento a todas las enfermedades que se relacionan con las féminas, incluso se le ha llegado a denominar como “la planta de las mujeres”.

Sobre todo, sabemos que se pueden encontrar muchos beneficios interesantes los cuales podemos asociarlos a la ginecología. Entre los más importantes, podemos hacer mención de la regulación de la menstruación mientras las mujeres se encuentran en la etapa de la menopausia.

Se sabe que también ofrece excelentes beneficios en contra del acné, ayuda a la reducción de la tensión en las arterias, incluso ofrece una mejoría para los eccemas. De momento solamente podemos mencionar diferentes tipos de beneficios que ofrece, y no hay nada que pueda confirmar que tenga algún efecto de toxicidad, como sucede con otro tipo de frutos.

Para Que Sirve El Aceite De Onagra2

No podemos dejar de mencionarte que se pueden presentar algunos efectos secundarios, entre ellos podemos hacer mención de alguna reacción estomacal, como por ejemplo nauseas, algún tipo de malestar en la cabeza, y no debe de consumirse cuando las personas tienen problemas de epilepsia, pues no es compatible.

¿y para los hombres?

Si pensabas que no había absolutamente ningún beneficio para los hombres, pues déjame decirte que no es así, de hecho, ofrece una buena ayuda para el riego sanguíneo hacia el pene, de esta manera se convierte en un excelente remedio para los problemas de impotencia sexual, y no afecta tanto como las pastillas.

También podría interesarte Para Qué Sirve El Té de Manzanilla, La Vitamina A y El Acido Folico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!