Para Que Sirve el Aceite de Almendras?
El aceite de almendras dulces ha sido útil por generaciones, es uno de los aceites que ayudan a cuidar la piel de la mujer cuando esta embarazada, ayuda también al cuidado del cabello, hidrata tu piel y ayuda a la prevención de estrías. Por eso aquí te dejaremos los beneficios del aceite de almendras, para tu piel.
El aceite de almendra cuida tu belleza
El aceite de almendra tiene sus múltiples utilidades entre las cuales te daremos a conocer a continuación:
Hidrata la piel
Como otros aceites vegetales te ayudan a la hidratación de la piel, el acetite de almendra también es efectivo para mantener tu piel bien hidratada, y mantiene tu piel más suave, te ayuda a la prevención de las lesiones internas, y tiene muchas propiedades así como las de la berenjena.
Ayuda a prevenir las estrías en el embarazo
Este aceite ayuda a dar una mejor elasticidad en la piel, y con esto previene las estrías. Es muy importante saber que este aceite de almendras te ayuda a prevenirlas, pero no te ayuda a desaparécelas de tu piel cuando ya las tienes.
Es un antiinflamatorio
El aceite de almendras dulces también ayuda a desinflamar algunas irritaciones de la cara, debido al zinc, y que además tienen vitamina E y antioxidantes que ayudan en los casos de inflamaciones.
Bueno para el cabello
El aceite de almendras no solamente es bueno para la piel, sino que también tiene beneficios para el cabello. Ayuda a que los cabellos que se encuentran dañados se recuperen y reduce su volumen.
Lo mejor que se puede hacer en este caso es que se utilice mascarilla y champús con la fórmula de aceite de almendras, ya que si aplicas el aceite de almendras directamente en tu cabello puede que lo dejes como sucio o con un aspecto pesado. Es muy importante el aceite de almendras así como lo es el alpiste
Es bueno que encuentres un buen momento para poder aplicar este aceite, y el mejor es que lo uses después de que te hayas duchado, ya que ese es el momento en que los poros se encuentran más abiertos y que se puede penetrar muy bien en la piel. Se recomienda que se haga de noche, ya que es cuando el cuerpo no se expone a ninguna suciedad que se acumule en la piel.
Para el caso de las estrías aplica el aceite de almendras dando suaves masajes en el lugar donde se encuentran, y espera los resultados, como los que te da el té de hoja santa.