Para Que Sirve Dramamine?

Para Que Sirve Dramamine1

Sabemos que los vómitos y las náuseas pueden ser bastante comunes, ya que se producen por ciertas condiciones donde se ve afectado el tracto digestivo, en la mayoría de ocasiones. Por tal razón, siempre nos preocuparnos por buscar la mejor forma de aliviar estos molestos padecimientos. Para las náuseas y el vómito existe una solución bastante efectiva: dramamine, prueba este medicamento y saca tus conclusiones.

Que es Dramamine?

Dramamine es un medicamento recomendado para el tratamiento del mareo por movimiento, el mareo, vómito por movimiento, las náuseas por movimiento, cinetosis y antivertiginosos. Puedes encontrar dramamine en sus diferentes presentaciones comerciales: supositorios, tabletas y jarabe.

¿Para qué sirve dramamine?

Dramamine sirve para el alivio y prevención de las náuseas, mareos y vómitos relacionados con movimiento.

Dosis adecuada de dramamine

  • Supositorios dramamine: un supositorio en niños de 2 hasta 6 años, cada 8 horas; la dosis diaria no debe sobrepasar de 3 supositorios. En lo que respecta a niños mayores a 6 años hasta 12 años, se puede aplicar de uno a dos supositorios 3 veces por día. El supositorio se aplica en el área rectal.
  • Tabletas dramamine: media hora antes de irse de viaje para prevenir las náuseas y el mareo, debes tomar dramamine. Niños mayores de 12 años y adultos, lo recomendable son de una a dos tabletas por día cada cuatro o 6 horas. Los niños menores de 12 años media tableta cada 6 horas y la dosis en niños de 2 hasta seis años, media tableta cada 8 horas.
  • Jarabe dramamine: la primera dosis debe tomarse 30 minutos antes de la actividad para la prevención del mareo por movimiento. Niños entre los dos y seis años entre 5 ml y 10 ml cada 6 horas. Para los niños mayores de seis años hasta los doce años, la dosis cada 8 horas debe ubicarse entre 10 ml hasta 20 ml.

Algunas contraindicaciones de dramamine

  • Los pacientes con alergia a los componentes del medicamento o al dimenhidrinato no deben ingerir dramamine.
  • En niños menores a los dos años, las tabletas y el jarabe están contraindicados.
  • En pacientes alérgicos al dimenhidrinato y en recién nacidos, los supositorios están contraindicados.

Hemos seleccionado especialmente para ti Para Que Sirve La CinitapridaPara Que Sirve El Dimenhidrinato

Para Que Sirve Dramamine2

Posibles reacciones secundarias a este fármaco

El uso de dramamine en jarabe y tabletas puede ocasionar sequedad en la nariz, boca y garganta; sueño, dificultad o dolor para orinar, visión nublada, pérdida del apetito, dolor de cabeza, palpitaciones, nerviosismo, insomnio, excitación, malestar abdominal, alucinaciones, náuseas y enrojecimiento de la piel. Si el paciente nota alguno de estos síntomas, debe suspender inmediatamente el medicamento y consultar al médico tratante.

En cuanto a los supositorios dramamine pueden ocasionar pérdida de sueño y en algunos casos, pero con menos frecuencia: sequedad de la boca, visión borrosa y nerviosismo.

Advertencias sobre dramamine

  • Si los síntomas continúan a pesar de tomar dramamine, llame inmediatamente a su médico y deje de tomar el dramamine.
  • Dramamine debe mantener alejado del contacto con los niños.
  • Las tabletas deben almacenarse a no más de 30°C y un espacio libre de humedad.
  • Dramamine jarabe tiene 54% de azúcar y debe conservarse a una temperatura ambiental no mayor a los 30°C.
  • Los supositorios deben mantenerse a menos de 25°C.

No dejes de leer Para Que Sirve la Amikacina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!