Para Que Sirve el Desintox?

El Desintox es un clatrante no invasivo. El mismo posee grandes beneficios de desintoxicación, se considera que es el más usado por practicantes de la salud.

Un clatrato se basa en una estructura o compuesto que en su formación se crea una red de moléculas. Es dicha red de moléculas, quedan atrapada y retenida otro tipo de molécula distinta. Al absorber dicha molécula, también se absorben algunas propiedades.

Este clatrante posee un componente activo extraído de la mejor serie de minerales volcánicos. Gracias a él origen de dicho componente, se puede afirmar que el Desintox es de origen natural en su totalidad.

El Desintox es recomendado para todas las edades, con el mismo se realiza la limpieza del organismo de forma segura, natural y no invasiva.

Origen del Desintox

Su componente es de origen totalmente natural y de origen volcánico. Es decir, esta piedra proviene del contacto entre la lava y una corriente de agua. Al entrar en contacto esto dos elementos e obtiene este maravilloso compuesto.

Dicho compuesto, posee grandes beneficios para la salud, esto en gran parte es debido a su origen natural y a su composición.

El Desintox puede absorber y eliminar todos los metales pesados e incluso los radioactivos del cuerpo humano. Todo esto de forma segura.

Beneficios y características otorgadas por el Desintox

Como ya se ha mencionado, el Desintox pose grandes ventajas y beneficios para el cuerpo humano. Gracias a esto es que le atribuye sus grandes usos a nivel mundial.

Entre algunas de ventajas principales se pueden observar:

  • Gracias a su desintoxicación, equilibra los niveles de pH presentes en el cuerpo.
  • Genera una estabilidad y sostenimiento sobre el sistema inmune.
  • Contribuye en gran medida a la oxigenación de los tejidos del cuerpo.
  • Desintoxica el cuerpo, esto mediante la eliminación o neutralización de sustancias nocivas. Tales como el amoniaco, metales pesado, entre otros.
  • Evita el envejecimiento prematuro, esto gracias a la reducción de radicales libres presentes en el organismo.
  • Posee funciones antihemorrágicas.
  • Ayuda a contrarrestar los efectos secundarios o adversos generados por la quimioterapia.
  • Contribuye con la regeneración de la piel. Es otras palabras, es un ayudante perfecto para problemas relacionados con la piel.

Gracias a la carga molecular negativa del Desintox, el mismo atrae todos los metales pesados presentes en el cuerpo. Dichos metales pesados, por lo general, poseen una carga positiva, mediante esto son atraídos al Desintox.

Cabe destacar, gracias a su carga negativa, el Desintox ayuda a equilibrar y distribuir los minerales útiles alrededor del cuerpo.

Entre los minerales pesados se pueden conseguir.

  • Plomo.
  • Mercurio.
  • Aluminio.
  • Cadmio.
  • Talio.
  • Entre otros.

Mientras que por otro lado, los minerales útiles pueden ser tales como:

  • Calcio.
  • Sodio.
  • Fosforo.
  • Magnesio.
  • Entre otros.

Posteriormente, el Desintox es expulsado cuando se encuentra cargado de todos los metales pesados del cuerpo.

Usos otorgados al Desintox

El Desintox ha sido usado extensamente en Europa.  Esto se ha presentado de esta forma desde la tragedia de Chernóbil, en donde se implementó para la eliminación de compuestos radioactivos y metales pesados.

Al día de hoy es sumamente usado, ya que genera una correcta eliminación de dichos compuestos. Gracias al Desintox se pueden eliminar estos peligrosos componentes del cuerpo humano.

De igual forma ha sido usado constantemente después del desastre de Fukushima en Japón. Desastre que en los tiempos actuales todavía presenta consecuencias ambientales. Por ende, dichas consecuencias también se presentan en los seres humanos.

El Desintox posee una función similar a una jaula, atrapando todos los materiales negativos o dañinos. Posteriormente son expulsados y con esto eliminados del cuerpo.

Importancia de la desintoxicación del cuerpo

Es de suma importancia eliminar y mantener un equilibrio en el organismo. Sobre todo cuando se trata de estos minerales. Esto se debe a que los mismos pueden generar enfermedades degenerativas serias.

Para el caso de los niños es aún más importante, algunos metales pueden generar serios problemas. En algunos casos la presencia excesiva de algún metal pesado, genera como consecuencia algunos trastornos o perdida de atención el niños o jóvenes.

De igual forma pueden conllevar a problemas sociales en los jóvenes, atrayendo problemas de conducta y de socialización con las demás personas.

También te puede interesar Para Que Sirve el Selenio, Para Que Sirve el Calcio y Para Que Sirve la Manteca de Karité.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!