Para Qué Sirve Cicatricure?

Para qué sirve cicatricure

La crema cicatricure es una potente fórmula en crema, especialmente desarrollada para combatir una serie de imperfecciones en la piel, tales como: arrugas, celulitis, flacidez, cicatrices y líneas de expresión.

Es desvanecimiento de estas marcas en la piel se da con el tiempo, gracias a que el tratramiento con la crema cicatricure mejora la tensión de la piel y proporciona un color uniforme.

Productos cicatricure

La línea de productos cicatricure, ofrece una variada gama que apunta a tratar con especial cuidado cualquier imperfección de la piel, entre ellas tenemos:

-Crema corporal: la combinación de centella asiática y vitamina E, le otorgan las propiedades necesarias para combatir el envejecimiento prematuro, mejorar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de estrías.

-Gel: esta presentación es ideal para activar el proceso de regeneración de la piel, sobretodo en casos de quemaduras, acné, accidentes y cicatrices de cirugías.

-Crema para el contorno de ojos: reduce la líneas de expresión y bolsas bajos los ojos u ojeras, gracias que promueve la formación de colágeno.

-Crema rosita: combate el envejecimiento prematuro de la piel, unifica el tono de la piel, rica en vitaminas y antioxidantes, promueve la renovación cutánea, humecta y da elasticidad.

-Aceite restaurador: repara y acondiciona las capas de la piel. Disminuye visiblemente marcas de acné y cicatrices.

-Crema antiestrías: Reafirma, y humecta la piel, evitando la aparición de estrías y mejorando la apariencia de las existentes.

¿Cómo usar cicatricure?

Las cremas de la línea cicatricure son muy sencillas de aplicar, en el caso de cicatrices recientes solo basta con untar una cantidad generosa sobre la cicatriz 4 veces al día durante 8 semanas.

En el caso de cicatrices con más tiempo y estriías, aplique 3 veces al día por un periodo de 3 a 6 meses.

Cuando use este producto recuerde no aplicarlo sobre piel irritada, lastimada o en heridas que no han cicatrizado completamente.

Utilice en cicatrices no queloides menores a un año y estrías recientes (no mayor a 1 año de evolución).

¿Cómo funciona cicatricure en gel para las estrías?

La fórmula de cicatricure en gel para las estrías está especialmente elaborada para desvanecer cicatrices, estrías y quemaduras, gracias a que estimula la regeneración de fibras de colágeno en la piel, al mismo tiempo que la hidrata.

Antes de usar este producto, limpie la zona afectada, aplique el gel de forma generosa en forma de masajes hasta que se absorba por completo.

Si se trata de cicatrices recientes se debe aplicar el producto cuatro veces al día, por un periodo de ocho semanas. Para cicatrices antiguas o estrías, aplique el producto tres veces al día, por un periodo comprendido entre tres y seis semanas.

Beneficios de cicatricure

¿Qué contiene cicatricure en gel para estrías?

La efectividad de cicatricure en gel para cicatrices y estrías viene dada por la presencia de importantes componentes como:

-Extracto de ostra, de centella asiática, de junglans regia (nogal común).
-Matricaria chamomillia (manzanilla de castilla).
Aceite de citrus aurantium bergamia (pera del Bey).

– Thymus vulgaris (tomillo).

-Carbopol.
-Polietileno.
-Etilenglicol.
-Propilparabeno.
-Polisorbato 20.

Protector solar de cicatricure

Entre la amplia gama de productos cicatricure, encontramos “Solage”, la fusión perfecta de un protector solar y una crema antiedad.

En ella se mezcla la tecnología conocida por sus propiedades hidratantes y alisantes de la piel con el efectivo sistema filtrante patentado SUN SMART UVB+UVA.

Solage está enriquecida con extractos de plancton puro, sales marinas, vitaminas antioxidantes y péptidos para generar un doble efecto: el filtro solar protege la piel del foto envejecimiento y los daños solares mientras la tecnología antiedad, ayuda a prevenir arrugas, líneas de expresión y manchas.

Toallitas de limpieza cicatricure

La limpieza del cutis también es un factor importante cuando del cuidado de la piel y el envejecimiento se trata, por ello, cicatricure en su línea de limpieza ofrece las taollitas agua micelar, una fórmula con extractos naturales de rosa, cereza y uva más vitamina E reúne 5 beneficios:

  1. Desmaquilla
  2. Limpia en profundidad
  3. Libera los poros
  4. Tonifica
  5. Refresca

Su fórmula hipoalergénica está clínica, dermatológica y oftalmológicamente probada.

Cicatricure Mousse micelar

Esta espuma limpia y desmaquilla la piel de tu rostro sin frotar y en un solo paso. Usándola por la mañana y la noche, tu piel se tornará más suave, limpia y luminosa.

Además, está diseñada para remover impurezas de la piel y eliminar incluso el maquillaje a prueba de agua.

Limpieza Facial con 5 beneficios:

  1. Desmaquilla
  2. Limpia
  3. Remueve impurezas
  4. Aporta luminosidad
  5. Purifica la piel

También te puede interesar leer para qué sirve la doxepina, para qué sirve la piña y para qué sirve el centrum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!