Para Que Sirve Blitsons Pastilla Dorada?

El Blitsons Pastilla Dorada o también conocida por Sildenafil, es una pastilla masticable que funciona como tratamiento para la disfunción eréctil.

La forma de trabajo del Blitsons Pastilla Dorada, es mediante el aumento del flujo sanguíneo hacia el pene durante el periodo de estimulación sexual. Este medicamento debe ser utilizado por hombres mayores a 18 años, que poseen problemas de disfunción eréctil o impotencia.

El Blitsons Pastilla Dorada busca relajar los vasos sanguíneos que se encuentran en los pulmones, para que de esta manera la sangre circule con más fluidez a través del cuerpo. Se debe tener en cuenta que el consumo de Blitsons Pastilla Dorada no posee ninguna característica anticonceptiva. Además no evita la propagación de enfermedades de transmisión sexual. Por ninguna razón debe ser usado en niños.

Este medicamento debe ser almacenado en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños, de preferencia un lugar alto. Por ninguna razón debe regalar este ni ningún medicamento a otra persona.

Presentación y precauciones de Blitsons Pastilla Dorada

 Su presentación consta de una pastilla de Sildenafil de color dorado. Es económico, eficaz, masticable y de buen sabor. La pastilla puede ser consumida entre un intervalo de 30 minutos a 4 horas y 30 minutos, la mejor opción una hora antes de la actividad sexual.

Su consumo debe ser una cada 24 horas, no es recomendable consumir Blitsons Pastilla Dorada en un intervalo de tiempo menor al estipulado de lo contrario podría ocasionar efectos adversos.

En caso de consumir algún otro medicamento a parte del Blitsons Pastilla Dorada, se debe comunicar a un médico. Dicho medico otorgara las medidas a seguir y la dosis correcta a consumir.

En caso de presentar efectos secundarios o no realizar su labor correctamente, se debe comunicar a su médico para que el mismo aumente o disminuya la dosis según lo correspondiente.

En caso de presentar algún síntoma de alergia, erupciones o hinchazón, suspenda inmediatamente la dosis y acuda a su médico. Por ningún motivo se debe auto-medicar, ya que, puede generarse alguna reacción que afecte la salud de la persona.

Efectos secundarios del Blitsons Pastilla Dorada

El Blitsons Pastilla Dorada puede generar algunos efectos secundarios, de ser constantes o agudos, consulte a su médico e informe de su situación. Estos efectos son:

  • Dolores musculares.
  • Sangrado nasal.
  • Dolor de cabeza.
  • Acidez estomacal.
  • Padecer insomnio o dificultad para dormir.
  • Sensibilidad a la luz.

En algunos casos se puede presentar síntomas más graves, en caso de presentarse estos síntomas debe suspender inmediatamente la dosis y llamar a un médico para informar sobre su situación. Los síntomas graves son:

  • Falta del aire.
  • Zumbido en los oídos.
  • Dolor en el pecho.
  • Comezón o ardor al orinar.
  • Perdida de la audición.
  • Visión borrosa.
  • Pérdida parcial o total de la visión.

En caso de presentarse alguno de estos síntomas, se debe llamar y comunicarse con un médico. Por ninguna razón se debe auto-medicar. En algunos casos la pérdida de visión ha sido permanente. Se desconoce si dicha perdida es debido al Sildenafil u otro medicamento.

De igual forma te puede interesar Para Que Sirve el Viagra, Para Que Sirve la Aspirina y Para Que Sirve un Supositorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!