Para Que Sirve el Biometrix?

El Biometrix es un multivitamínico formulado por los laboratorios SCHERING-PLOUGH. Hoy en día este multivitamínico ha tomado gran importancia en el mundo de los suplementos alimenticios, siendo formulado principalmente para personas adultas.

En su composición posee extractos de ginseng y ginko biloba. Estos componentes del Biometrix ayudan a mejorar la respuesta de nuestro cuerpo al presentar estrés y genera una gran ventaja antioxidante. Además de estos aspectos el Biometrix posee gran cantidad de vitaminas y minerales que contribuyen a la cantidad necesaria que debe consumir el cuerpo diariamente.

Algunos de los componentes que posee en su composición son:

  • Ácido ascórbico.
  • Vitamina E.
  • Oxido de Magnesio.
  • Vitamina A.
  • Ácido fólico.
  • Vitaminas B1, B2, B6 y B12.
  • Vitamina D.

Esto es solo algunos de los componentes que hacen especial y efectivo este multivitamínico. Otra característica resaltante de este multivitamínico es el hecho de no engordar. Esto gracias a su bajo contenido en calorías. El Biometrix posee la cualidad de aportar energía en buena medida, además de ayudar a los ciclos del cuerpo. Es decir, ayuda a sentir hambre solo cuando el cuerpo necesite alimento.

Ventajas de Biometrix

Este multivitamínico posee grandes ventajas gracias a la combinación de todos sus componentes. Mejora el rendimiento de las personas ya sea en el ámbito laboral, deportivo o personal, generando mejor respuesta ante situaciones de estrés.

El Biometrix aporta muchas ventajas en las que destacan.

Retrasar el envejecimiento prematuro: gracias a la presencia del ginko biloba en la composición del multivitamínico es que sucede este retraso.

Proporciona vitalidad: esto se debe al gran equilibrio que posee el multivitamínico, genera un equilibrio en el cuerpo lo que deja como consecuencia que el cuerpo trabaje de mejor manera.

Mejora la memoria.

Aumenta la capacidad sexual.

Mejora la circulación sanguínea: al presentar una cantidad equilibrada de vitaminas y minerales genera estabilidad en el cuerpo, de esta estabilidad de obtiene esta mejora.

Mejora en el rendimiento físico y mental.

Ayuda a complementar deficiencias de vitaminas y minerales.

Estas son algunas de las ventajas que posee este multivitamínico, sin embargo, posee más. Al analizar todos y cada uno de los componentes que posee el Biometrix y saber la finalidad de cada uno de ellos se puede observar la gran cantidad de ventajas que posee.

Indicaciones y contradicciones del Biometrix

El Biometrix es un producto formulado para adultos mayores a los 18 años. El consumo de este multivitamínico es recomendable de un comprimido por día. Es recomendable realizar su consumo todos los días a la misma hora. El producto debe estar acompañado de una correcta alimentación.

Antes de empezar a consumir Biometrix es importante revisar todos los componentes del mismo y asegurarse de no presentar alergias a alguno de los componentes presentes. De igual manera es recomendable consultar con un doctor antes de empezar a consumir dicho multivitamínico.

Su consumo debe ser moderado ya que, de otro modo resulta contraproducente para la salud del individuo. No se puede consumir en la lactancia o embarazo. Al consumir más de un comprimido diario se puede producir una sobredosis, esto generaría vómitos, diarrea, ulceras estomacales, entre otros.

También te puede interesar Para Que Sirve El Centrum, Para Que Sirve el KitosCell y Para Que Sirve La Amoxicilina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!