Para Que Sirve Bedoyecta Pediátrica Kids?

Este multivitamínico con ácido fólico y complejo B es conocido como Bedoyecta. Dicho multivitamínico, sirve para favorecer el buen desarrollo en niños que tienen desde un año de edad, hasta la adolescencia. Ya que este otorga los nutrientes necesarios para el organismo.

Beneficios del Bedoyecta Pediátrica Kids

La importancia de utilizar Bedoyecta pediátrica, es la gran ayuda aportada a los niños. Evitar trastornos nutricionales del sistema nervioso de los niños.

El Bedoyecta Pediátrica Kids es un multivitamínico muy recomendado. Sobre todo para los niños que su desarrollo no es el óptimo. Además funciona con los niños que realizan actividades como:

  • Disciplinas deportivas.
  • Actividades artísticas.
  • Ejercicios moderados o intensos.

Ya que, como fue mencionado anteriormente, los ayuda gracias a que posee propiedades vitamínicas. Las mismas otorgan nutrientes para un desarrollo más óptimo. Por ende, se creara la capacidad para que los niños puedan realizar dichas actividades.

Cabe destacar que este multivitamínico no afecta a pruebas en laboratorio, ya que, no altera ningún valor.

Presentaciones en las que se encuentra el Bedoyecta Pediátrica Kids

Para que los niños puedan asimilar de la mejor manera este multivitamínico, el mismo está diseñado para ser consumido por vía oral.

Este multivitamínico posee presentación de tabletas, las cuales poseen un sabor a naranja. De esta forma se consigue el agrado de los niños a dicho multivitamínico.

Gracias a esto, a los niños les atraerá el sabor de la Bedoyecta. Como resultado, lo consumirán y le será de ayuda para su desarrollo.

Cabe destacar que dichas tabletas, pueden ser diluidas en una cucharada de agua, para que el consumo del mismo sea líquido.

Cada tableta soluble de este multivitamínico posee una dosis adecuada para ellos. Tabletas las cuales poseen los siguientes componentes:

  • Mono-nitrato de Tiamina (esto equivale a 1.38 mg de vitamina B1).
  • Riboflavina (equivalente a vitamina B2).
  • Clorhidrato de piridoxina (equivalente a 1.65 mg de vitamina B6).
  • Cianocobalanamina al 0.24% (equivalente a 6 mg de vitamina B12).
  • Ácido fólico recubierto al 8%.
  • Nicotina-mina.

Uso de Bedoyecta Pediátrica Kids  en embarazo y lactancia

Estudios de casos remotos del uso de este multivitamínico en embarazadas, han demostrado que las vitaminas hidrosolubles, no incrementan riesgos en anormalidades fetales. De cualquier forma, las vitaminas son esenciales en el periodo de embarazo y lactancia.

Precauciones sobre el uso del Bedoyecta Pediátrica Kids

Es poco casual que el uso de Bedoyecta Pediátrica, se generen reacciones hipersensibles.

De cualquier forma, si esto ocurre debe suspender inmediatamente su uso y acudir a un centro médico. Así mismo, se debe consultar con un médico antes del consumo.

Siendo este un multivitamínico, el cual ayuda al desarrollo de los niños. Se debe tener en cuenta que para el uso de este, se debe consultar con un pediatra o doctor antes de ser consumido. Debido a que, para algunos niños, es necesario saber la cantidad a consumir.

Este multivitamínico debe permanecer lejos del alcance de los niños. Ya que pueden ocurrir incidentes.

No es recomendable ingerir este multivitamínico en exceso. Ya que una sobredosis del mismo, puede causar malestares gástricos. Si este es el caso, se puede eliminar rápidamente por vía urinaria y secreciones corporales.

También te puede interesar Para Que Sirve el Elomet, Para Que Sirve el Centrum y Para Que Sirve el Ensure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!