Para Que Sirve Ashley Madison?

La red social llamada Ashley Madison cuenta con un eslogan muy representativo, el cual establece que la vida es corta, ten una aventura.

Esta red social fue creada en el año 2001, para personas que posee pareja pero desean tener una aventura. Es decir, ser infiel.

El origen de esta red social surgió de la observación de diversas redes sociales para citas. Se logró observar que los usuarios de dichas redes sociales, generalmente, poseían pareja. En vista de esto, se elaboró un sitio web dirigido en especial a dichas personas.

En la actualidad Ashley Madison está dirigida por la empresa Ruby Life Inc., la cual se encuentra en Canadá y los Estados unidos.

Actualmente es una de las redes sociales para citas online, que más personas posee suscritas. Ashley Madison opera en 52 países y posee suscripciones de más de 60 millones de personas alrededor del mundo.

Cabe destacar que el número de mujeres registradas es superior al número de hombres.

Uso de la red social Ashley Madison

Su uso es sumamente rápido y sencillo. Consiste en un registro rápido, el cual posee 15 preguntas de inicio.

Posteriormente al registro se deberán completar la información del perfil, así como la información de correo electrónico. Luego de esto, ya se puede empezar a conocer gente en esta red social.

En caso de ser mujer no se deberá pagar nada. No obstante, en caso de ser hombre deberá suscribir a un plan para conseguir créditos.

Para lograr iniciar una conversación (en caso de ser hombre), se realiza un descuento de 5 créditos.

Seguridad de Ashley Madison

En esta red social podrás proteger todos tus datos. Tu foto de perfil podrá tener un filtro para que no sea reconocible. Además, toda tu información estará segura gracias a un sistema de seguridad que evita el robo de identidad.

También te puede interesar Para Que Sirve Uber, Para Que Sirve Waze y Para Que Sirve Bumble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!