Para Que Sirve Asepxia?

Asepxia es una línea de productos cosméticos, dichos productos ayudan a prevenir o disminuir los puntos negros, espinillas y los acnés. Asepxia también provee una piel sin imperfecciones. Además elimina el exceso de grasa, gracias a que contiene azufre y otros componentes.

Asepxia posee componentes, los cuales desinfectan el cuerpo y limpian los daños causados por espinillas o acnés. También puede calmar la piel de algún brote causado por alguna alergia.

Presentaciones de asepxia.

Asepxia se puede encontrar en varios tipos de presentaciones, todas estas presentaciones tienen una finalidad en común, corregir imperfecciones. Estas son las presentaciones en las que se pueden encontrar los productos asepxia:

  • Parches.
  • Gel.
  • Toallas húmedas.
  • Jabones en panelas y líquidos.
  • Maquillaje.
  • Mascarilla.
  • Pastillas.

Como utilizar los productos de asepxia.

Parches de asepxia: estos parches se deben colocar en donde están las imperfecciones y dejar durante 8 horas. De esta manera disminuirán dichas imperfecciones en la piel.

Asepxia en gel: este gel se debe aplicar en el lugar de la imperfección, ya que actúa directamente en la zona afectada. Dicho gel se debe aplicar las veces que sean necesarias, para eliminar las imperfecciones.

Toallas húmedas de asepxia: sirve para limpiar el rostro y obtener una apariencia sana y sin brillo en la piel. Ya que reduce el tamaño de los poros.

Asepxia Jabón de Azufre en panela o líquido: actúa contra las imperfecciones como espinillas y acnés. Elimina el exceso de grasa, restaura la luminosidad de la piel y afina los poros.

Asepxia Jabón Humectante Astringente: este ayuda más con los tipos de piel seca, debido a que la hidrata. Gracias a que contiene ácido glicólico, además que proporciona luminosidad.

Asepxia Jabón Natural: el cual ayuda a limpiar los poros cerrados sin resecar la piel, y contiene vitamina E la cual ayuda como humectante.

Asepxia Jabón Neutro: esta formulado para dar uso con las pieles sensibles. Esto gracias a que brinda un cuidado especial en la limpieza de las imperfecciones sin irritar ni resecar.

Asepxia Jabón Exfoliante en panela o líquido: este sirve para todo tipo de piel, gracias a que no reseca y elimina células muertas. Gracias a esto se produce una buena apariencia en la piel.

Asepxia Jabón Forte: funciona con las pieles grasas, gracias a que elimina el exceso de la grasa y limpia de manera profunda eliminando las células muertas. Mantiene la piel limpia y sin ningún tipo de imperfecciones.

Maquillaje asepxia en polvo o líquido: ayuda con una apariencia de piel radiante con varios beneficios, como combatir contra imperfecciones. También controla el exceso de grasa y cierra los poros, entre otros.

Mascarilla de asepxia: se debe colocar una leve capa de esta en el rostro. La cual será absorbida entre los miles de micro-poros y entre las impurezas que se encuentren. Luego se formara la mascarilla y se remueve cuidadosamente.

Pastillas de asepxia: sirve para la prevención del acné, se recomienda tomar una capsula por la mañana y otra en la noche. Debe ser después de los alimentos, no se puede administrar por más de 8 semanas consecutivas. Se debe descansar por durante 4 semanas y volver a iniciar el tratamiento. Antes de consumir o por cualquier duda diríjase a un médico.

Recomendaciones del uso de productos Asepxia.

Se recomienda usar el jabón de azufre de forma moderada, ya que contiene azufre y el exceso de este puede causar problemas en la piel.

En el momento que se utiliza por primera vez, se recomienda aplicar un poco en una pequeña zona del brazo. De esta forma saber si causa alguna reacción alérgica y de esta manera prevenir futuros problema.

Se recomienda seguir las instrucciones, que se encuentran en los empaques de los productos.

También te puede interesar Para Que Sirve el Centrum, Para Que Sirve la Manteca de Karité y Para Que Sirve Lomecan V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!