Para Que Sirve El Aceite De Pescado?

Para Que Sirve El Aceite De Pescado1

A medida que transcurren los días, aumenta el número de personas que prefieren el consumo de productos de origen natural. Por tal razón, el aceite de pescado se ha vuelto bastante popular en años recientes, gracias a los aportes a la salud. El aceite de pescado es rico en EPA, DHA y Omega 3, la cual es una clase grasa que no puede crear el cuerpo y debe obtenerse por medio del consumo de algunos complementos alimentos, los cuales han ayudado a estimular el adecuado funcionamiento de nuestro cerebro, los ojos, el corazón y las articulaciones. Puedes consumir el aceite pescado con la misma trucha, el salmón, sardinas en latas y atún. Aunque si no tienes mucho tiempo puedes consumir el aceite de pescado en suplementos naturales.

 

Que es el Aceite de Pescado?

Es una sustancia la cual está constituida por ácidos grasos básicos poliinsaturados, el Omega 3 es el que destaca. El aceite de pescado contiene escualeno, además de otros esteroles con grandes beneficios para tu salud: acciones cardioprotectoras y antioxidantes.

¿Cómo se obtiene el aceite de pescado?

Puedes obtener el aceite de pescado al consumir suplementos naturales en cápsulas o pescado. El atún, la macarela, el salmón, mújol, esturión, las anchoas, las sardinas, las anchovetas, el arenque y la trucha son pescados con importantes cantidades de aceites que benefician al cuerpo.

¿Para qué sirve este aceite?

  • El aceite de pescado es excelente para disminuir los triglicéridos.
  • Es eficaz para prevenir la aparición de padecimientos relacionados con el corazón y los infartos.
  • Ayuda a normalizar la presión arterial leve.
  • El consumo de aceite de pescado es efectivo para aliviar la artritis reumática, la dismenorrea, la hiperactividad en niños y el trastorno de déficit de atención.
  • Ayuda a prevenir derrames cerebrales, cuando el consumo de pescado es moderado.
  • Al tomar el aceite de pescado en combinación con el aceite de onagra, el calcio o solo probablemente ayuda a incrementar la densidad ósea y retrasa el detrimento de masa ósea.
  • Aparentemente el aceite de pescado revierte o retarda ligeramente el avance de la arterioesclerosis.
  • Sirve para tratar problemas renales, la depresión, el trastorno bipolar, la pérdida de peso, la psicosis, cáncer en el endometrio, el colesterol alto, el asma y previene ciertas enfermedades de los ojos.

Para Que Sirve El Aceite De Pescado2

Precauciones y algunos efectos secundarios

Probablemente el aceite de pescado es bastante seguro su consumo para la gran mayoría de personas, cuando el consumo es reducido o no supera los 3 gramos diarios. Aunque también es posible que pueda generar ciertos efectos secundarios: náuseas, halitosis, eructos, heces blandas, hemorragia nasal.

El aceite de pescado se recomienda consumirlo en combinación con otros alimentos o congelado, para reducir los probables efectos adversos. En caso de alergia al pescado, los esteres etílicos de ácidos grasos, los mariscos; no debe utilizar el aceite de pescado. Si la persona está tomando otros medicamentos anticonceptivos o para tratar la hipertensión, debe informarlo al médico. Las personas que están siendo tratadas con heparina o warfarina, deben evitar el consumo de aceite de pescado. Siempre que no se abuse en el consumo del aceite de pescado, pueden obtenerse grandes beneficios, sobre todo del Omega 3.

Hemos seleccionado especialmente para ti Para Que Sirve el Aceite de AguacatePara Que Sirve El Aceite De Onagra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!